The Android
General
14 Years of Service
Ese maestro rochi ya comió su semilla del hermitano y esta que la rompe en nameku, esta que la rompe con las monitas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese maestro rochi ya comió su semilla del hermitano y esta que la rompe en nameku, esta que la rompe con las monitas.
Ayer tambien fui en el turno mañana. Entre las novedades fue ke estaban Angeline y Vicky, dato para los ke gustan hacer trios, yo ya me meti 2 viajes con las 2 juntas.
Esta vez me atendi con una colocha Zaira, una pelo castaño claro, alta y con 120 cms de caderas, tremendo caballo, su atencion termino medio, empeiza bien pero luego sufre con el cache ya ke dice ser medio estrecha y sufre con pingonesDiablito, en fin, ya pondre su rankankan...
He leido ke la colocha Juliana esta yendo en el turno mañana, sigue asistiendo a esa hora?, no la he visto, si alguien puede pasarme el dato porfa
Saludos hermanos
Asi esta Eddie Felson !!
Esimado Cofrade Lord Peru y amigos Cofrades . Buenos dias , la kine k menciona Pamela en k turno trabajo y si tiene cuarto fijo ,alguna descripcion en particular , saludos
Que se recupere y recuerden los nuevos cofrades que estan posteando recuerden que,la zona de las cucardas es peligrosa, a la salida. por que atraviesas calles peligrosas antes de llegar a una via concurrida.
No recomiendo que lleven:
Relojes muy vistosos
Nada de llevarlas 3 targeta de crédito, lleva efectivo.
Siempre mira bien la cara del taxita, si no te mira a los ojos o si usa gorra, desconfía y siempre indica el camino
Trata de no tomar mucho si pudes anda con tu primo o tu pata de la chamba.
Si ya te atracaron, nada de poner en practica acciones Heroicas, ya perdistes.
Saludos y con mucha precaución a los nuevos.
A los amigos del foro, espero recomendaciones para los horarios del primer turno... Espero gozar de las bondades de este point. Quien va siempre a hora de desayuno o almuerzo...
Pamela esta en el turno tarde a partir de las 6pm, para en el primer piso, la semana pasada estaba en el 101, la ubicas por el culazo que tiene, es buen polvo no se si tan bueno como el tekila de san Isidro al que vas doc jejeje, ya tu nos contaras.
No seas malo pues cofrita, lo primero que tienes que hacer es leer las reglas del foro y aprenderte este lema:
"Aporta antes de pedir algo"
Bueno gracias por el consejo tienes razón...
Hoy visitare el local por la mañana para brindar aportes...
He leido ke la colocha Juliana esta yendo en el turno mañana, sigue asistiendo a esa hora?, no la he visto, si alguien puede pasarme el dato porfa
Saludos hermanos