Ya hace unas semanas fui a las Cucas, y vi a muchas hembras de antaño que aun siguen, alguna que otra ex coneja, o coneja de pasada, porque en realidad creo que se iniciaron en otro lugar, sera Troca o el mismo Cucas, nose... fuimos con dos amigos mas, y vi harto material muy bueno, tenia que escoger solo a una, dado que tenia que encontrarme con mi chica por San Miguel, fuimos a eso de las 6:30pm y las nenas iban recien saliendo, ese dia al entrar no mas en el primer cuarto del corredor derecho, me animo como , pero con buen olfato le dije regreso, pensando que la cosa se pondria mejor mas adelante, seguidamente el cuarto de Michelle, ptm... todavia sigue aqui esa malagracia, en fin, luego, Fernanda ecuatoriana rica, pero tiene un nose que me dice que es muy mecanica, luego vi a la tragasables Karina, que rico culo, una hembraza, pero la veo muy artificial, muy plastica desde sus senos, trasero, y ñata, la conozco de años ahi, solo la brinque dos veces una fue buena, la segunda mecanica, fue por ello que en las cucas casi me engolosine un tiempo con Muñeca, era para mi la que marcaba la diferencia, porque te trataba como pata, a veces exageraba, pero bien... colaboradora, iba cuando arrancaba, y hasta solia dar algunos chapes, ya por la confianza, claro procuraba siempre ser el primero del dia... l VI A OTRAS HEMBRAS que pregunte sus nombres, pero que antes no habia visto, bueno a estas alturas Yo era nuevo para ellas, porque habia dejado de ir mucho tiempo, por estar encamotado con el local de huachipa, ahora no tanto.... Vi a Macarena, de quien se ha dicho tanto y malos comentarios, que ni ganas me dan de consultarle, me gane con los shows de Paloma, Mafer y bueno la malagracia de Michelle, .... mis respetos a Mafer (Niurka en las conejas) se gano las palmas, Palomita sigue bailando igualito que hace años, no ha mejorado nada, no la vi muy comprometida, las veia y sentia que lo hacen por cumplir, luego entraron unas chibolas para hacer una coreo, que ricas chibolas, al menos dos de ellas, pero no eran de la nota, Yo creo que deben jugar su pelota nose... de ahi show con la gente, mis patas se ganaron un trago, Yo dando vueltas buscando mas valores, habian flacas sin room que cobran 90 porque tienen que pagar 20 por el cuarto, una colombiana grandota, cabello rubio, no recuerdo su nombre, unos tacasos, creo la mas alta, me daban ganas de cacharla, pero mucho, habiendo mas carne, tenia que escoger un solo polvo y bueno.... mi pata me recomienda una ecuatoriana rica, chibola, bueno alta y guapa, de maso 22 años, mas no creo, frente casi al room de Rachel (coneja de paso) y la hice con ella... Irene, que rica mujer, no la pude gozar porque de solo tenerla en tres poses no pude aguantar mas y se me vino el quaker. Sali... contento, pero con ganas de repetir el plato, pero me aguante, hice hora, pulsee a mas flacas, les apunte la placa, pero veo que hablan de Silvina y otras hembras mas ricas.... tengo que ir con mas tiempo, para gozar mejor, lastima que el segundo polvo cueste 20 lucas mas, vi a buenas hembras sin cuarto tambien, nose sali loco, pero deslechado. Deje a mis patas tomando, querian seguir, y quien era Yo para decirles que me acompañen.
Bueno, deberia haber opciones para resumir rankings, siento que debo muchos, a Irene le pongo un 7.5 regresare por dos hembras y si me falla una, repetire plato con Irene, quien me dejo una grata impresion. Al salir, dos webones se ofrecen al toke en el taxi, pero no... ya me la se esa webadita, prefiero a uno que recien este llegando dejando a un o mas parroquianos, igual primero lo marco bien, asi como al auto y placa. Siempre a todos, deben actuar con cautela, no se apresuren.