A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba cantado que por ser feriado
Estimado Cofrade y Usuario Senior:
Ya que tiene mas experiencia, Nos podría ilustrar que otros dias no es bueno ir a las Cucardas.
Con mi modesta experiencia puede decir que:
No es bueno ir:
Los dias domingos, por que las chicas el sabado para domingo estuvieron trabajando hasta las 6 am
Navidad y post Crismas, porque tendrias que estar muy arrecho y muy solo para ir
Año nuevo, tampoco porque no puedes llevar tus maletas y dar la vuelta a la manzana en las cucardas, 10 choros te caen y se llevan tus maletas.
01 de mayo porque como dice usted estaba cantado.
No conozco como sera ese dia en las cucardas pero el otro año fue al Club 69 un dia antes del dia de la Madres, Segundo sabado de mayo y el paisaje fue desolador, la razón que muchas de las chicas ,son mamis y no vas a pasar su día, trasnochadas y con la cucu inflamada,
Espero poder completar El almanaque Cacheril con la ayuda de todos los cofrades.
Saludos
asi es bro.. si me atendi.... pero me falto un poco de cuerpo para enfrentarme a tremendo animal ke ha venido recargado,,,, este fin la revancha jajajaja
01 de mayo porque como dice usted estaba cantado.
Espero poder completar El almanaque Cacheril con la ayuda de todos los cofrades.
Saludos
Hola. Que saben de Dayli? la recordé y quería saber de ella. No encuentro su nombre en las alineaciones. Gracias.
jajajajaja, claro mi estimado, esa misma es, con la famosa faldita escocesa que por cierto fue una tendecia en una epoca en las cucardas muchas chicas empezaron a copiarla de diferentes colores y modelos, siempre la encontraba un cuarto antes del antiguo corredor de al fondo, al costado de la ex cucardas marion, que epocas aquellas, muc has gracias por confirmarme donde puedo encontrarla brother, saludos a todos.Si hablamos de una caballona que paraba con faldita escocesa, sí efectivamente es la misma, ahora creo que tiene el cabello color negro...en las Conejas se llama Priscila, tiene asistencia espóradica, rota constantemente de cuarto.
thalia se fue de vacaciones? Alguien puede confirmar eso, el dia martes 30 acudi a namek pero no ingrese porq avia una colasaaaa y no avia estacionamiento, con mis patas preferimos ir al rukila....
jajajajaja, claro mi estimado, esa misma es, con la famosa faldita escocesa que por cierto fue una tendecia en una epoca en las cucardas muchas chicas empezaron a copiarla de diferentes colores y modelos, siempre la encontraba un cuarto antes del antiguo corredor de al fondo, al costado de la ex cucardas marion, que epocas aquellas, muc has gracias por confirmarme donde puedo encontrarla brother, saludos a todos.
vishop
así que eso de los días es relativo...saludosss
Alguien sabe si Pamela esta hoy? le tengo unas ganas..
Tremenda falta de criterio del chino Victor Hugo permitir que filmen en los pasadisos de las cucas, se imaginan que muchos de los que asisten a ese point son casados o simplemente no quieren que se haga publico que van a ese chongo.les comento que ayer jueves, en las cucas hubo harto movimiento estuve llegando plan de 7 y estaban filmando en el segundo piso cerca de la caseta del disjockey