19 Years of Service
alguin sabe si ashly la cajacha sigue por alli?
Cófrade a la cajacha Ashley se le veía regularmente hasta hace algún time por el primer turno...hace mas de 1 mes que no la veo...saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguin sabe si ashly la cajacha sigue por alli?
Hola gente, les comento que ayer jueves, en las cucas hubo harto movimiento estuve llegando plan de 7 y estaban filmando en el segundo piso cerca de la caseta del disjockey, saque la cola al toke no vayan a ponchar, hartas flacas alternantes en el antro, llegue y vi a la colocha pamela en el 106, le meti sable, en el 101 la colocha eddy, no observe a la colocha paola, en el 102 habia una colocha joven estaba para darle vuelta, alguno sabe como se llama.
Mi tercer polvo fue con la colocha del 128 sayuri, estaba en falda jean, como comento un cofra varias flacas con un cuerpito de teen, la verdad que el billete que lleve me quedo chico, tamare, bueno si tengo un tiempo este sabado regreso a vacunar a mas colochas.
Saludos a la gentisss....
La colombiana Yoshy ayer estaba de mal humor ya que el chino Victor Hugo la para manosenado y besandola, provocando que la colombiana Yoshy se ponga media histerica
Si la colombiana Yoshy no le hace caso al chino Victor Hugo simplemente no le da cuarto. En general ese chino abusa de las kines de su condicion de dueño de ese prostibulo. Ese chino hace lo que se le da la gana, evade impuestos, explota a las kines haciendo que trabajaen 12 horas los fines de semana ya que no las deja salir de ese local, eso no sucede ni en el trocadero ni en las conejas.Pero no puede hacer nada si el dueño es el chino. Por las huevas se molesta, Los que trabajamos y tenemos un jefe sabemos que eso es parte de la chamba.
Uno no gana nada estrechando coronarias, es mas suatencion puede y el trata a los clientes se puede ver comprometida.
Si no le gusta el chino, debe buscar otro antro donde laborar, pero es casi seguro que si una chica esta buena hay un 100 % que el jefe o los dueños del local se la tiren y gratis.
Cada quien de acuerdo a su experiencia propia sabe lo que encuentra en las cucardas.
Con mi modesta experiencia puede decir que:
No es bueno ir:
Los dias domingos
identificarlas no es nada facil, pero para las personas que son mas asiduas al local notaran los pequeños detalles, como rotacion de cuartos, cambios de nombres, castigos que les den departe de la administracion por motivos x o tambien por trabajar en multiples locales, tambien recuerden que no solo son ecuatorianas las que hacen este tipos de servicios, "atiendo rapido por plata", en esta epoca tambien se han dado casos como de chicas peruanas e inclusos colombianas, suerte a todos.Lo que si no es recomendable es entrar con las kines "golondrinas" las que trabajan por cortas temporadas en las cucardas ya que ellas estan preocupadas por ganar dinero lo mas rapido sin preocuparse en atender bien al cliente que se atiende con ellas.
Alineacion Sabado 04 Mayo Turno Noche
102 iris
103 nuria colombiana liliputiense
104 mia
105 azul otra colocha retaca
113 karen
114 sofia atencion hasta las webas no entren
116 rachel
118 mabel
119 mara lopes
120 selene
121 camila
123 katherine la del chupete
124 raiza
125 nena
A marisol
126 michelle la chiqui vieja
129 fernanda
131 shantall
en el segundo piso sin habitacion la miss sonrisa irene en la misma condicion clara
206 britanny
214 jumey
223 edith
228 eva
229 tilsa
tambien estaban la rabona ana y la morena alta conchita
Ya pronto pondré mi local, me llevaré a todas mis musas (chino de mela, te detestooo) y para ti estimado entrada libre, y tendrás un cuarto para que te quedes a dormir con jacuzzi incluído XD.Y sin cuarto las rankeadas Irene la chica sonrisa (una sorpresa porque ella siempre tiene clientes y atiende muy bien) Clara la simpatica morena y Milene la del shorcito y piernazas ... todas bailan siempre lo que es raro que no les hayan dado cuarto pero no se puede esperar mucho de las decisiones administrativas del chino que esta claro por decadas que esta en nada y solo aprovecha el monopolio familliar que heredo.
Yo a la primera que alguien habra un local tan decente como este y con flacas del mismo level me cambio porque lo que MAS me molesta de las CUCAS es el PAGO del ticket doble lo que es un abuso contra el cliente que quiere DIVERTIRSE!
Chino VIH te aseguro que no has fidelizado a ningun cliente en todo este tiempo .... leete administracion para burros por lo menos en google! jajaja
Claro mi cuñadita Britany esta super-buena ahora esta renovada con nuevas chichis y nuevo culantro, esta bordeando al kid de mi musa Sirena(Esta de viaje en colombia)... Ambas estan hermozas..... pero lo mas resaltante k pude ver fue el regreso de IRIS y BRITTANY con sus nuevos atributos , me atendi con las 2 ya colocare el rankin donde corresponde
Se llama Pamela ayer estaba en el cuarto 101(la despacharon a Eddy en el cuarto de Ma de los angeles). Claro esta Kine es de otro Planeta.. Tiene alto kid de pelea, te la recomiendo el pequeño detalle es su tarifa...ese dia pude ver en el cuarto 101 una kine simpatica de buena talla y figura a ver si alguien me ayuda con el nombre
Tercer piso en Namek.. shumas no puede ser ya esta apunto de llegar hacia el maestro karin.. tenemos q cuidar las semillas del ermitaño "Guerreros Z".....estan haciendo un TERCER PISO EN LAS CUCARDAS,
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero ya tengo buen tiempo asistiendo a las CUCARDAS, tratare de aportar de manera objetiva y verdadera, el dia viernes asisti al local luego de un dia horrible en el trabajo, no tiene caso hacer una alineacion de ese dia, pero lo mas resaltante k pude ver fue el regreso de IRIS y BRITTANY con sus nuevos atributos , me atendi con las 2 ya colocare el rankin donde corresponde, algo k molesto a todos ese dia (incluso a las chicas) fue k estaban filmando ,no se con k finalidad pero creo k obvias razones a nadie le gustaria k lo graben adentro del local, otra cosa k observe fue k estan haciendo un TERCER PISO EN LAS CUCARDAS, esto m lo confirmo el mozo k siempre m atiende, ese dia pude ver en el cuarto 101 una kine simpatica de buena talla y figura a ver si alguien me ayuda con el nombre, bueno eso es todo x ahora salu2.
Tercer piso en Namek.. shumas no puede ser ya esta apunto de llegar hacia el maestro karin.. tenemos q cuidar las semillas del ermitaño "Guerreros Z"...
Tema para el TopicOff... alguien podria validar esto..?
Saludos de ProximuS.