Aca mi experiencia con Amelia ecuatoriana blanca de buen porte
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de piel blanca, senos grandes naturales y buen porte
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: es simpatica, rasgos agraciados, pelo castaño natural
4.- Talla: 1.70 aprox. contextura regular
5.- Senos: lo que más me atrajo por ser grandes y naturales y me dejó besarlos y chuparlos a mi antojo
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: un señor derrier blanco, grande, bien formado y durito todavía
8.- Piernas / pies: rosbustas y contorneadas acordes a su contextura
9.- Piel: blanca pero se nota que no se la cuida con cremas y esas cosas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olía agradable, se lavo despues del mate y me ofreció lavarme a mi también
12.- Fellatio: aquí está en debe, no se toma mucho tiempo y no tiene técnica, no visita boloñas ni hace gp
13.- Papita: depiladita, ajusta bien rico apesar que ella misma mencionó que era mamá
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Muy amigable, me hizo entrar en confianza rápido, trata de dar una imagen de inocentona y eso me excito más, no gime demasiado (fingido obvio), pero noté entrega de su parte para el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagar el segundo ticktet nos sentamos a conversar un toque en la cama y empecé a paletearla un poco, pensé que me iva a cobrar primero pero empezó a desvestirse mientras yo me prendía de ese par de melones que se ivan poniendo cada vez más duritos, luego yo también me desvestí y seguimos con el paleteo, luego empezó el felatio que como dije fue malo en líneas generales, pero el muchachon ya estaba armado al acariciar esa piel blanca y ver ese rostro agraciado que le dije para pasar a la acción, primero le dí en misionero que rico ajustaba mientras seguía disfrutando de sus termendo senos, luego cambiamos a perrito y ahí si casi me vengo en one al tener semejante derrier blanco a mi disposición, lo más rico fue que se deja dar a fondo en esta pose y no se quejaba todo lo contrario parecía que disfrutaba al oir sus suaves gemidos, empecé con un ritmo lento pasa ir subiendo hasta darle a mil por hora, luego le pedí que se subiera encima para bajar el ritmo y volver a degustar sus ricas tetas que ya estaban recontra duritas, un poco de piernas al hombro y para terminar le pedí que se pusiera boca abajo para darle otra vez a fondo mientras seguía amasando sus senos, y ahí si boté todo el milk.
Luego procedió a lavarse y a mi también, conversamos unos minutos y recién le pagué al final antes de salir del cuarto, debo decir que felizmente no me jodieron esos huevones tocando la puerta
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizá
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas turno noche Cuarto 229 segundo piso
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: justificó la inversión
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volveria?: Me dijo que viajaba en una semana y regresaba en un mes, pero no, probaría a otras
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.0 Trato 8.0 Desempeño 7.0
Si fuera al gym y bajaría esos rollitos sería un hembrón, y si hiciera un felatio bueno estaría mejor rankeada
Servidos cofrades