Nok Su Kao
PREMIER
Saludos a mis queridos guerreros z
Ver el archivos adjunto 57065
Ver el archivos adjunto 57065
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La colombiana Katherine regreso a las cucas, al cuarto 123 durante el segundo turno. Su forma de atender es malisima.es Katherine la mas antigua la que ha regresado ,colombiana también , que paraba con un chupetín , de cabello rubio ,y de mala actitud también , saludos .
Ese chino de las cucas cuando canta musica criolla, insulta esa expresion artistica, una cosa es ser bohemio y otra cosa es ser alguien de la calaña del chino Shimabukuro.Ayer domingo en Dia D se pudo observar otro reportaje en donde halagan al chino dueño de las cucardas, en donde se mostraron falsedades acerca de las cucardas.de baja calidad que se venden en ese local.
Salieron dos kines ecuatorianas (una con el nick de Abril y la otra con el nick de Jackeline), en donde decian que ellas preferian trabajar de kines en nuestro pais porque ganaban mas dinero que en Ecuador y de manera mas rapida. Esas dos kines ecuatorianas por tv tenian una imagen nada sexy, no tenian apariencia de mujeres guapas, mas que animar desanimaban al decidir si ir o no ir a las cucardas. Migraciones de hecho debe tener conocimiento que en las cucardas y que en otros locales similares trabajan extranjeras sin los permisos respectivos para trabajar en nuestro pais.
Tambien se pudo observar en ese reportaje como el dueño de las cucardas denigra y humilla a mujeres que trabajan en ese local, ya que se vio como la ecuatoriana Abril lo vestia y encima el propio chino dueño de las cucardas menciono que le agrada que lo vistan, que lo desvistan y que lo bañen.
Es una ofensa y una afrenta a los criollos verdaderos que el chino dueño de las cucardas se ponga en el papel de ahijado musical del gran Romulo Varillas, con su dinero sucio puede comprarse todos los autos que quiera, puede pagar publireportajes, pero como se vio en el mismo reportaje el chino dueño de las cucardas no puede caminar tranquilo y por eso sale a la calle escoltado por guardaespaldas e incluso en los pasadisos de las cucardas suele caminar con sus gorilitas de seguridad.
La mejor epoca de las cucas durante el ultimo año fue cuando la familia del chino Shimabukuro lo interno al dueño de las cucas, y ese chino no estaba en las cucas.HABLEMOS CLARO!! los reportajes cuestan.... y cuestan bien...minimo 5 mil dolares...y eso es lo q paga....otra cosa...su dinero es legal...sin animos de ofender pero lo del cesar es lo del cesar...legalmente no hace nada ilegitimo, el cobra por la entrada, rienda las habitaciones. y la ley lo ampara. no es un melomano...es un DROGADICTO HASTA EL CULO que como un enfermito no sabe ni lo q hace ni lo q dice ni ni ... esa es la verdad.... simple... es un patan con las chicas... q a pesar de lo q hacen se merecen respeto por q son mujeres...otra cosa q es cierta q me comento una ecuatoriana....q estan felices en peru por q pueden trabajar tranquilas sin q las jodan...alla en ecuador sobre todo en Guayaquil ellas trabajan en las calles y cuentan q es muy peligroso...siempre las asaltan...a veces las violan... y en las cucas estan felices con seguridad haciendo lo q saben hacer bien...
hechas las aclaraciones no hay q darle cavida a ese pastrulo...si lo ven, se dan la vuelta, si prenden el tv y lo ven tambien, cambien de canal. NO HABLEN DE EL, no digan nada de ese enfermito...la mejor forma de cagar a esa gente es ignorandolo y evitandolo...simple...
otra cosa k observe fue k estan haciendo un TERCER PISO EN LAS CUCARDAS, esto m lo confirmo el mozo k siempre m atiende.
Buenas tardes gente, hace tiempo que leo este foro y ademas voy al menos 1 vez por semana. Despues que lei que fue Danna al toque fui a buscarla a mi engreida, pero apenas habrio su puerta entre y cuando cerro me dijo que ahora son 100 soles. La. Verdad lo acepte porque me moria de ganas de tenerla, pero me fui bien atendido. Es a mi humilde parecer una de las mejores chicas que atienden bien, aparte q me conoce. Yo creo q si vale la pena.
No no y NOOOOOO como es eso de pagarle 100 soles a una mereca que encima de todo es CHULEADA(CAFICHEADA,CON MARIDO,ETC)jajajajajaja y estas registrado desde el 2009 y recien es tu PRIMER MENSAJE??????que raro no?????lo que les aconsejo,pido,IMPLORO no paguen de mas a las KINES y MENOS SI TIENE CAFICHO....lo justo son sus 70 soles y PUNTO....ya ven tios eso pasa por crear IDOLOS DE BARRO posteemos con mas mesura sin reventar tanto cohete,despues no se quejen...no saludo a nadie porque esta wada si me saco el cholo aborigen que llevo adentro.....
No no y NOOOOOO como es eso de pagarle 100 soles a una mereca que encima de todo es CHULEADA(CAFICHEADA,CON MARIDO,ETC)jajajajajaja y estas registrado desde el 2009 y recien es tu PRIMER MENSAJE??????que raro no?????lo que les aconsejo,pido,IMPLORO no paguen de mas a las KINES y MENOS SI TIENE CAFICHO....lo justo son sus 70 soles y PUNTO....ya ven tios eso pasa por crear IDOLOS DE BARRO posteemos con mas mesura sin reventar tanto cohete,despues no se quejen...no saludo a nadie porque esta wada si me saco el cholo aborigen que llevo adentro.....
Gati no hagas higado, hazle caso a The Android y vamo pa namecu, onde las putas nos lleven! jejeje
Gatillero Mayor mi intencion no es malograrle el higado pero una vez cerrada la puerta decirle no a Danna en traje de eva es muy dificil. Pero una. Vez mas que rica es Danna, espero baje su tarifa.
**Si gati vamos de una vez que quiero ir x mi musita Eddy. Toy saliendo para alla