roberticokchrito
Teniente
13 Years of Service
Karina y un par de kines peruanas que ya no van a las cucas estan embarazadas.Karina esta en bolero, por eso la kine no esta bajando a Namek, dato por confirmar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karina y un par de kines peruanas que ya no van a las cucas estan embarazadas.Karina esta en bolero, por eso la kine no esta bajando a Namek, dato por confirmar.
Sus cacheros de turno la embarazan en prima para asegurarse y seguir viviéndola, también te faltó mencionar a una kine boliviana que está en bolero.Karina y un par de kines peruanas que ya no van a las cucas estan embarazadas.
Sacando cuentas, Paola debe estar por dar a luz. Paola era chochera de Karina, se encerraban y chupaban duro y parejo.también te faltó mencionar a una kine boliviana que está en bolero.
Sus cacheros de turno la embarazan en prima para asegurarse y seguir viviéndola, también te faltó mencionar a una kine boliviana que está en bolero.
Sacando cuentas, Paola debe estar por dar a luz. Paola era chochera de Karina, se encerraban y chupaban duro y parejo.
Karina y un par de kines peruanas que ya no van a las cucas estan embarazadas.
loquito99 dijo:Sus cacheros de turno la embarazan en prima para asegurarse y seguir viviéndola, también te faltó mencionar a una kine boliviana que está en bolero.
roberticokchrito dijo:Sacando cuentas, Paola debe estar por dar a luz. Paola era chochera de Karina, se encerraban y chupaban duro y parejo.
Una vez me comi una boliviana que no puedo recordar su nombre, pero lo que se recuerdo era que la flaca era rubia con su plata, bien blancona, alta, y mas o menos 25 a 30 años, ya no estaba tan esbelta como otras, pero me dio un buen trato y despues ya no la volvi a ver, si alguien sabe si corresponde el nombre a Paola, por favor confirmar.asumare paola la boliviana en bolivia!!!!! karinita tambien!!!! pucha Karinita nooooooooooooooooooo! pucha que gran baja en el templo!!!!! pucha una lastima estas perdidas!!!! bueno a seguir buscando los nuevos valores!!!
Miercoles 15. Cambio de turno. 6pm- 7.30 pm. Aunke es temprana la hora hubo poco movimiento para ser quincena, poca gente y pocas kines. Una pequeña alineación hasta las 7.30 de las ke conozco: Iris, Yoshi, Nuria, Mia, Pamela, Tina, Larey (volvió), la colocha Katherine, Ana, las morenas altotas y algunas colochas nuevas ke no conozco. No estaban Paloma, Eddie, Sirena, Danna y las Bordamalo Girls. Franchezca tomando desde las 6 pm hasta las 7.30 en la barra con unos manes ke la siguieron hasta la calle cuando se quito.
Ella era conocida en las cucas como Paola, y en el troca chambeaba en el corredor izquierdo.Una vez me comi una boliviana que no puedo recordar su nombre, pero lo que se recuerdo era que la flaca era rubia con su plata, bien blancona, alta, y mas o menos 25 a 30 años, ya no estaba tan esbelta como otras, pero me dio un buen trato y despues ya no la volvi a ver, si alguien sabe si corresponde el nombre a Paola, por favor confirmar.
Tambien estuvieronEstimados el dia de hoy , llegue a eso de las seis
y pude ver la siguente alineacion de kines
, bueno al menos de las que conozco
Irina
...
Saludos
Hola camaradas, en vista k no encuentro un tema y no se crear uno para la colocha shirley colocare el rating aki, se k no es lo indicado por lo cual pido las disculpas x el desorden k pudiera generar...
Miercoles 15. Cambio de turno. 6pm- 7.30 pm. Aunke es temprana la hora hubo poco movimiento para ser quincena, poca gente y pocas kines. Una pequeña alineación hasta las 7.30 de las ke conozco: Iris, Yoshi, Nuria, Mia, Pamela, Tina, Larey (volvió), la colocha Katherine, Ana, las morenas altotas y algunas colochas nuevas ke no conozco. No estaban Paloma, Eddie, Sirena, Danna y las Bordamalo Girls. Franchezca tomando desde las 6 pm hasta las 7.30 en la barra con unos manes ke la siguieron hasta la calle cuando se quito.
Mi estimado a la vaquerita Silvina la ubicas en las conejas de Huachipa, me comento que se quedaria un buen tiempo en ese local....., LA VAQUERITA SILVINA desaparecio del mapa...
Tambien la visitas a mi Ex-Musita Ayshly que es de su vida... sigue kineando por Lince esta lokita que le entra a todo...
Saludos de ProximuS.
En las cucas la kine que era conocida como Macarena (de las que atienden requetemal en ese point) ya no usa ese nick, ahora usa el nick de Cony y esta chambeando en el cuarto 116 del primer piso de las cucas.Estimados el dia de hoy , llegue a eso de las seis
Macarena
Estimados el dia de hoy , llegue a eso de las seis
2DO PISO
Valentina
Saludos