A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exente Lord con el aporte si tienes más datos son bienvenidos...
Confirmado subieron la atención
turno noche 80 soles
Cuarto de las chicas 250 soles diarios.
Que abuso ...csm.
A buscar....otros points
Esa es la pura realidad, en mi opinión también creo que Dodoria está cambiando clientela. Bajo esos términos el precio seguirá y seguirá alzándose ya que la demanda de gente pudiente está en auge. Lamentablemente yo ya no podré ir ya que no cubre mi bolsillo montos tan altos. SI PUES EN MI OPINIÓN TAMBIÉN EL CHINO DODORIA ES UN BUEN SOLDADO QUE OBEDECE LAS ÓRDENES DE FREEZER.Cofrades, en parte no estoy de acuerdo pero en parte si estoy de acuerdo con la suba de los precios y aunque alguien no le guste, en el fondo me conviene, la diferencia de comer en namek que comer en Pdp o en KT, es que después de llamar a una flaca, llega un bagre de buen cuerpo y caballeros noma, por cada 3 inmoladas encuentro 1 que esta en algo, y el gasto 50 hotel + 20 taxi + 120 la media hora = 190 y todavia si tienes mala suerte, te atienden mal, si te vas a un nigh club, una flaca del nivel de Sirena o camila, te va a pedir 250 lucas, + 150 en tragos + 50 en trada + 30 en taxi + 100 la salida + 50 el telo = 630, en cambio en Namek a 35 entrada + 30 taxis + 80 el menu = 145.
esa es mi humilde opinión a pesa de que Dodoria también me cae mal, pero es un soldado y al final solo hace lo que freezer le ordena.
.
Es logico la molestia de la gente, pero estoy 99.9% seguro que la mayoria que siente molestia en el foro seguira yendo
A veces cuando leo boicot a las cucardas suelo reirme ya que como antes comentaron por ahi el foro sera el 10% de la gente la mayoria de clientes no postea en el foro
Es mejor dirigir los comentarios a las atenciones de las cucas