arte69
General
- 1.038
- 1.254
- 199
- Puntos de reacción
- 1.254
12 Years of Service
Cofrades, en parte no estoy de acuerdo pero en parte si estoy de acuerdo con la suba de los precios y aunque alguien no le guste, en el fondo me conviene, la diferencia de comer en namek que comer en Pdp o en KT, es que después de llamar a una flaca, llega un bagre de buen cuerpo y caballeros noma, por cada 3 inmoladas encuentro 1 que esta en algo, y el gasto 50 hotel + 20 taxi + 120 la media hora = 190 y todavia si tienes mala suerte, te atienden mal, si te vas a un nigh club, una flaca del nivel de Sirena o camila, te va a pedir 250 lucas, + 150 en tragos + 50 en trada + 30 en taxi + 100 la salida + 50 el telo = 630, en cambio en Namek a 35 entrada + 30 taxis + 80 el menu = 145.../QUOTE]
Estimada Cofradia Y Guerreros Z Buenas Noches
Ante todo quiero hacer llegar un cordial a todos cofrades padres por su dia Feliz del Padre cofrade
Volviendo al tema , Cofrade Karlosol en x lo expresa se ve tiene mala percepcion de las kines de internet , asu vez se sabe k a pesar de k en las cucardas el precio llegue a los 100 soles seguira siendo una opcion economica en comparacion de otros servicios de lima
Yo voy a la cucardas y al trocadero y me atiendo con kines de internet de este foro , las cucardas al subir 10 soles el servicio no significa k sea un point de elite , tiene k cambiar su sentido comercial y buen trato al cliente , ya que k haya partir un cliente satisfecho puede ofertar mas por un determinada kine , eso hara k el propio mercado suba el precio del servicio ya que habra un libre mercado dentro de Namek y la kine y la administracion percibiran que el cliente prefiere pagara un poco mas x un mejor servicio
Si creemos que el chino dodoria hace esto x cambiar de clientela poco probable que este ... lo k sea lo haga, ya no tiene el mas minino concepto en temas comerciales , solo vive de la explotación y denigratorio de su personal sexual x eso sube el precio
Cofrade Karlosol si deses kines realmente de elite y es usted exigente como lo dice en este foro hay 3 paginas de servicios de elite claro le va a costar ,mas k las ktops , pero si alguien kiere celeste k le cueste ¡
Cada Cofrade decide k hacer con su dinero , pero una manera de decirle no al mercado o es no siendo parte de ello como lo menciona otros bueno cofrades
Aprendamos del cofrade Androide que de manera muy inteligente sabe aprovechar su tino con las kines de namek y ya tiene su data establecida, los mismo se hace con las otras kines de otros point de lima
se cuidan