JorgeL
Oficial
18 Years of Service
Buenas amigos, aunque no tan buenas. pues hasta el dia viernes 14 de junio q fui el precio por la atencion era de 70 soles, q de por si creo es mucho y mas aun ahora q fui el dia 20 de junio, me doy con la sorpresa de que ya subio a 80. bueno, yo creo q esto es consecuencia del proceder de nosotros mismos, o especificamente de aquellos q se ufanban de pagar sumas de 80 y hasta 100 soles a las colochas, y ya ven? he aqui las consecuencias, esto era previsible. Ahora recien creo se dan cuenta y quieren presionar para que baje el precio, YO LOS APOYO, pero creo q la mejor forma seria q kienes conocen de otros lugares, pues nos brinden las direcciones de tales sitios, o si tienen web site, dejar el link respectivo. Pues, bien dijo alguno d ustedes, la unica forma de q esto vuelva a su normalidad es que el chino sienta la ausencia de clientes. y los clientes no iran si tienen otras alternativas, las cuales creo q si hay, como por ejemplo el trocadero y el botecito en el callao. Av. Argentina, hay combis q te llevan desde la plaza 2 d mayo, a espaldas delas galerias donde venden calzados. pasaje 2 soles, hasta el mismo sitio. entrada 15 soles y atencion 30 soles. gran diferencia verdad? y mas aun si ahi en el troca, hay chicas q luego van a parar en las cucardas, ejemplo shantal, a kien muchas veces me la comi en el troca por 30 lucas y ahora en las cucardas 80 soles?????? jajajajajaa..... nika. y eso q ahi el servicio hasta incluia el asterisco. y asi como ella, hay otras tantas q antes estuvieron en el troca y ahora como buenas cobran 70 y bueno ahora 80 soles.
Otra opcion las conejitas d carapongo. muchos dicen q la zona es peligrosa. yo creo q cualquier parte de lima es peligrosa, sino tomas las precauciones del caso. Yo, las veces q he ido, lo hago solo siempre solo y no pasa nada. pues tomo mis precauciones, ahora si tuviese movilida mejor seria para mi, pero aun asi voy y no pasa nada. Bueno ahi la entrada es de 15 soles y el servicio 40 soles. Pues tambien se sabe q hay chicas q de ahi pasaron a las cucardas y otras q regresaron a las conejas. ejemplo MAFER, en las cucardas y NIURKA en las conejas. http://www.conejitasclub.com.pe/ he ahi el link para kienes no lo saben.
Bueno, esos son los q conozco, espero q los q mas sepan tambien los compartan para de esta forma poder dar alternativas a la gente y asi poder lograr el objetivo d q no vayan a las cucas hasta q bajen el precio.
Ahhh.... y si eso llega a suceder, pues moderense al momento de pagar pues amigo y no esten malacostumbrando o dando malas ideas, no paguen mas de lo q se deba pagar. respetar la tarifa q se de finalmente. Y si auno asi van pues al menos NO LE CONSUMAN SUS TRAGOS A ESE CHINO. AHI SI QUE LO VA SENTIR MAS DIRECTAMENTE, YA QUE ESO VA DIRECTAMENTE A SU BOLSILLO. Pues no entiendo como es que otros van y compran y compran mas y mas trago carajo, costando tan caro el trago ahi, pues yo no le compro ni tragos ni cigarros. por carero. Gracias.
Otra opcion las conejitas d carapongo. muchos dicen q la zona es peligrosa. yo creo q cualquier parte de lima es peligrosa, sino tomas las precauciones del caso. Yo, las veces q he ido, lo hago solo siempre solo y no pasa nada. pues tomo mis precauciones, ahora si tuviese movilida mejor seria para mi, pero aun asi voy y no pasa nada. Bueno ahi la entrada es de 15 soles y el servicio 40 soles. Pues tambien se sabe q hay chicas q de ahi pasaron a las cucardas y otras q regresaron a las conejas. ejemplo MAFER, en las cucardas y NIURKA en las conejas. http://www.conejitasclub.com.pe/ he ahi el link para kienes no lo saben.
Bueno, esos son los q conozco, espero q los q mas sepan tambien los compartan para de esta forma poder dar alternativas a la gente y asi poder lograr el objetivo d q no vayan a las cucas hasta q bajen el precio.
Ahhh.... y si eso llega a suceder, pues moderense al momento de pagar pues amigo y no esten malacostumbrando o dando malas ideas, no paguen mas de lo q se deba pagar. respetar la tarifa q se de finalmente. Y si auno asi van pues al menos NO LE CONSUMAN SUS TRAGOS A ESE CHINO. AHI SI QUE LO VA SENTIR MAS DIRECTAMENTE, YA QUE ESO VA DIRECTAMENTE A SU BOLSILLO. Pues no entiendo como es que otros van y compran y compran mas y mas trago carajo, costando tan caro el trago ahi, pues yo no le compro ni tragos ni cigarros. por carero. Gracias.