Sábado 29/06/2013 hora 7:00 pm
SALUDOS cofrades perutopistas
Ayer con la moral al tope y también cansado de tantas medias informaciones sobre el local de treneman-decidí fuera de mi costumbre asistir un sábado a las cucardas, presuntamente el día sábado es el de mayor aglomeración de adictos cucarderos, con el propósito de confirmar con mis propios ojos el estado de las cucardas...
Esta vez sin mi max 5, quiñado "n+1" veces, llegue temprano justo cuando estaba el partido televisado de los de alianza aquí el Primer detalle, sera creo yo; que ayer habían varios cucarderos hinchas de los rayados; razón por la cual el local estaba menos poblado, pasadillos casi despoblados cuartos cerrados kines paradas mosqueándose...también pensé ah es feriado y ademas es muy temprano entonces como buen parroquiano me senté a ver algo de fútbol con mi chela al costado...entonces termino el partido la gente fue en busca de las féminas...
Y mi sorpresa fue grande, Segundo detalle, vi al chino hijo de su repuntamadre sentado mas pensativo que nunca; quizá pensaba que su negocio se esta yendo al carajo sin mas ni menos que por su necedad los cofrades solo van a mirar y ya no a cachar, así que jódete fumon tu mismo esta viendo como tu imperio se desmorona ante tus ojos...así estuvo agarrándose la cabeza y como siempre chaqueteado por sus títeres...entonces yo seguía salud por tu derrota chino burro.
entonces va el Tercer detalle, ya casi las 8 de la noche las kines supuestamente ya deberían estar en su mayoría en sus puestos de batalla y por ser sábado a ful rayando como se debe...pero nanay, el caso seguía igual las kines seguían paradas mosqueándose, algunas con clientes pero la gran mayoría sin nadie que las pinte, algunas con su móvil chateando gran cantidad del publico estaba parado en las respectivas barras de ambos pisos... pero dije bueno todavía es muy temprano y feriado entonces sigamos esperando!!!
ni mas entonces dispuse a dar vuelta reconociendo algunas kines, clásicos cofrades y cuarteleros de mela... y no vi a nadie conocida, por lo menos para mi, en el segundo piso no vi a mi amorcito de miercoles SILVINA, ni a la chica sonrisa IRENE ..ah según un cofrade expectorada por fraguar un atentado, tampoco a SIRENA y sus sisters, MARITA quien dice se fue a Colombia, tampoco a IRIS, menos a PALOMITA, MICHELLE estaba maltrecha, FERNANDA no habida en su cuarto, la inefable VANNIA si luz ni sombra, ORNELLA tampoco ubicada quizá la corre el invierno limeño, LUCY otra colocha tampoco la vi, CONCHITA menos... bueno algo de la ANTIALINEACION.....
casi si darme cuenta dieron las 10 de la noche y yo seguía empinando el codo, hasta ahí la cantidad de cofrades aumento asi que la noche se puso media regulona en clientes pero la figura no cambio, las kines la mayoría como vuelvo a recalcar desconocidas, o en las que habían en buen cristiano no pagaban ni kagando las 80 lucas que pedían...gordas, o muy flacas, maltratas o muy tías, en resumen kines pal gato!!!!!!!!!!!!....
así que no me quería ir con las ganas, pero al ver tanto pésimo material la única que me subió la moral fue la chica del antifaz DANUSKA, sorry por poner alguien cuando puse la ANTIALINEACION, la chica puso lo que tenia que poner bueno el polvo; te regale mis 80 mangos chino fumon...salí y la historia seguía siendo la misma cofrades la mayoría parados cerca a los escenarios, kines mosqueándose y bueno el resto ya lo saben......
asi que esta fue mi experiencia sabatina en las cucardas; CONCLUSIÓN...
BUENO, era un sábado feriado, pensé encontrar mas gente que la regular gente de ayer, ademas fin de mes y nada
REGULAR CANTIDAD DE GENTE, pero la mayoría sin atenderse sentados o parados mirando haber si caía la kine de sus sueños
BAJO CALIDAD DE KINESIOLOGAS, bajisimo el nivel de kines, no pagan la mayoría los 80 mangos que ofrecen, siendo sinceros yo les doy 40 y encima pido vuelto...
TIEMPO, sigue los benditos 10 minutos antes de la primera tocada de puerta
AMBIENTE. la gente se pregunta que paso con las cucas y el chino.......sentado como huevon viendo como se hunde su barco...
sin mas que decir aborde me recogió un pata y en rumbamos a otro hueco.
así que aquí trate de ser lo mas objetivo posible sin miramientos pero aquí no se puede, lo que se ve es un desastre que solo encuentro a un responsable...
al fin de cuentas...
VAOOOOOO....Diablito
SÁBADO 29/06/2013 11: 30 pm