VIERNES 05/07/2013 HORA 8:00 PM
Saludos Cofrades perutopistas
Fui por treneman el día viernes un toke a sacar el veneno y seguir observando como asunta las cosas con el VHS errático.
Bueno bastante gente eso si ni que decir, como dicen lo que es del cesar para el cesar, ademas observe algunos shows como la presentación de la vedette chilena TERESA ESPINOZA, con su show en el cual baila el tema New york-hecha famosa por el gran frank sinatra-despues nada mas interesante.
En el primer piso se presento también una gordita recuerdo su nombre silvana o silvina, dizque animando y haciendo chistes sobre la inefable susy diaz...
Como dije bastante gente, ahhhhhhhhhhhhhhhh pero con un gran detalle, la mayoría tomando chelas o parados en las zonas de las barras de cada piso, por lo menos en el primer piso la gente estaba viendo los shows o las ruletas, en el segundo como es un poco mas amplio la gente chupando, las kines paradas esperando cazar alguien, ademas estaba ahí SIRENA en el 202 creo, pero en los demás pasadizos muy o casi poca actividad con las kines...
Otra cosa también, las kines que estaban paradas ahí o en sus cuartos...un gran numero pal gato...yo me metí un par de chelas y observada como se movía el ambiente desde la barra hasta que vi pasar un rubia mas plástica con unas tetas del tamaño de su cabeza y un culazo, justo para los que le gustan carne en abundancia pero creo que esta kine exagera demasiado...
Así fue el estado del publico no cambio desde que retorne la semana pasada, eso si no están las kines de siempre, mas parece que la gente entra a pulsear o a ver algo en las teles, muy poco cache, muy poco mate, muy poco de todo...si sigue así el chino terminara subiendo el precio de la entrada por lo menos para que gane algo, porque como digo hay gente, eso si no lo niego, pero que se atienda que gaste sus 80 peruanos x 10 minutos, poca poca poca gente...
bueno seguía la noche y me metí con la chiquitina de brackets del segundo piso, DANIELA, no se porque se me esta gustando la carne joven sin mucho plástico, luego seguí un par de chelas mas y empece a dar vueltas por los pasadizos, entonces me percate en el segundo piso en la ventanilla donde pagas tu MALDITO TICKET DOBLE habia un cartel en hoja A4 que decía:
SERVICIO, LUNES A JUEVES 60 soles / 70 Soles VIERNES Y SÁBADO 70 soles / 80 soles, como no me detuve a leerlo bien pues lo leí de volada eso fue lo que pude leer quizá me halla hueveado, pero no recuerdo ver ese cartel en el cuarto de las kines.
Así que de ser cierto o que alguien confirme la nota y si se esta aplicando eso de manera real...entonces podremos decir que la "LUCHA" esta dando sus frutos...
Entonces el chino se da cuenta que su barco esta haciendo agua, las mismas kines te cuentan que la clientela bajo, que ya no hacen lo mismo, que hay clientes que solo llegan a tomar, que les jode que los espanten con las tocadas de puerta etc
pero que no pueden hacer nada porque el chino las manda a volar.
Recuerdo que así maltrataba a SILVINA, no le daba cuarto fijo, sabiendo que era, es y sera una de las kines que mas votos y jale tiene en las cucardas, y en vez de ella ponía a pura vieja o kines pal gato.
Pero ojala que las cosas cambien, yo he vuelto a retomar mis andanzas por las cucardas, pero ya no es lo mismo no están tus caseras, y las que están no deberían estar ahí...como se añora las cucardas de los años pasados incluso de hace algunos años atraz...donde disfrutabas de buenas kines y excelente trato o si no que lo digan ...KARINA, MUÑECA, GERALDINE, JENNIFER etc no sigo porque me entra la nostalgia jejeje
Me quite y percate que los gorilones estaban como muñequeados por algo, como si pensaran o pareciera que fuera a pasar algo...asi que cofrades cada vez que vallan cuídense los unos a los otros.
Saque cuerpo en mi remozado MAX 5 hasta nuevo aviso
SABADO 06/07/2013 HORA 00:15 AM