cuando toco el chino con su banda las musicas bailables, redoblaron la seguridad como nunca para que no lo revienten de un botellazo ... se notaba al tiro todo ese tema ....
Siempre he querido hacer eso de reventarle un botellazo cuando canta, pero lo que me enseñaron en el ejercito es a tener paciencia, que todo tiene su final.
Por la vida que lleva y sus actitudes estúpidas (como mostrarse en televisión, espantar cafichos de las kines, maltratar a las kines a su personal y a los clientes) el día que suceda algo, nadie va a defender al chino fumón, ya que no ha generado la confianza suficiente como para ponerlo sobre aviso.
Ingresar un arma a las Cucardas es super sencillo. Por cuestiones de seguridad me vi en la imperiosa necesidad de portar un arma hace varias semanas y lo que hice fue desarmar mi pistola y acondicionar un par de zapatos viejos para llevar mi arma.
El resultado: Lamentable. Pude pasar llevando mi arma, el detector de metales no servia de nada y sus gorilas que te toquetean los huevos no se dieron cuenta que dentro de mi correa llevaba tres balas. Luego de atenderme con una kine, fui al baño y arme mi pistola en tres minutos con ayuda de un llavero multiusos.
Trabajo brindando asesoria en seguridad y hay tres cosas urgentes que debe hacer el chino (Si lo lee él, que no se haga el webon y las ponga en practica):
1.- La camara tipo domo que tiene en la entrada no sirve ni , esta sucia a veces y se revienta de un balazo desde 200 metros (distancia que puede darse tanto desde la avenida argentina y la colonial). El local necesita cuatro camaras externas. Una distractora (que puede ser la domo de la entrada,que tienen que limpiarla y cambiarla cada dos meses), dos al inicio de cada cuadra (de alta resolucion) y una super caleta en la entrada.
2.- Una verdadera maquina detectora de metales. El webon que te pasa el detector en la puerta no sabe ni utilizar ese aparato y los que te revisan en la entrada te dejan entrar con lapiceros, llaveros, correas anchas y objetos que pueden ser utilizados para hacer entrar armas por piezas.
3.- Poner personal de seguridad externa que se encuentre preparado para la accion. Dos de uniforme tipo militar y uno de civil a cargo de ambos. El peor error de alguien que esta amenazado es esconderse y rodearse de seguridad. Desplaza la seguridad en puntos claves,en vez de que fastidien a las kines o se las tiren en el horario de trabajo.
Los gorilas del chino tienen talla pero no saben de karate y dudo mucho que en momento de peligro desempeñen bien su función. No es lo mismo golpear a un borracho que estar en un tiroteo y disparar a matar. Se los dice un militar joven que pertenecio a un grupo militar de elite en el VRAEM y que al lesionarse,tuvo que retirarse de la vida militar.
La ultima vez que fui hace unas semanas, pude observar personas que no eran asiduos concurrentes como los GZ o los patas que conozco por ahi y que tenian dejo extranjero. No soy xenobofo, pero personal de seguridad vestido de civil o el personal de atención, deberian acercarseles invitarle un trago barato y tantearlos. Si son maleantes o timidos, al toque se chupan o se botan. Si son buenos clientes, logras que vuelvan otra vez y que el buen trato sea noticia, marketeando el negocio.
Saludos a todos los hermanos de leche... Y mejor hagan caso a la huelga, NO VAYAN!!!!