... ,,, alguien puede decirme en que momento se jodio las cucas y termino en esto que es ahora
Interesante ... habra que averiguar con los mas antiguos ,,,
En que momento se jodio las cucas!
Ahora siguen con el ticket doble que no es otra cosa que cobrarte de
90 a 100 soles por polvo y si te pasas de 10 a 15 minutos te tocan la puerta ... es una sacadera de plata donde no hay beneficio ni placer para nadie
Con el nivel de germas que hay, realmente es una
ESTAFA y NO PAGA ... no porque las mujeres que laboran no merezcan ganar mas sino porque el mercado de la oferta y demanda esta en otro nivel ... en los mejores night clubs de lima la hora te sale 360 soles y el trato es de pareja como deberia ser siempre.
Si le quitas unas 10 nenas al local ... te quedas en naa!
El
level esta tan malo como
Las Conejas e igual que en el
Troca, la diferencia que en las Conex el polvo esta 50sls y nadie te toca la puerta y en el troca el polvo esta a 30sls y no te molestan tampoco salvo los cafichos que andan alli tocandole la puerta a los clientes
El otro dia un
Guerrero Z fue y me conto que sin Pamela, Iris, Eddie, Paloma, Nena, Vannia, Roberta, Mara, Danuzka ni Shantall las que las suplantan a estas 10 en sus cuartos tienen un
level malaso ... inframundo para los precios del local.
No puede ser que el local te cobre 45 soles por tomar con una bandida que por polvo deberia cobrarte 30 soles, no quiero ser malo con algunas mujeres y poner los nombres de las que ni yo ni mucha gente pagaria 315 soles por 1hora de sexo
Tomar el servicio en Las Cucas de
1 hora te sale a
315 soles ... 110 USD ... (45 soles mas y pagas una kine A1 en Lima en San Isidro) no vale la pena pagar tanto por tan poco level de atencion ni de feminas ... y si les das duro en doggy a una flaca y se queja te amenaza con que llamara a seguridad y si preguntas mucho sobre precios y servicios algunas alucinadas como la Pamela te llaman a la seguridad porque le jode que la gente pregunte y no se atiende y cuando llega seguridad les miente diciendo que le metieron la mano (lo que le paso a un broder de un pata de la chamba) y otras alucinadas como la Michelle te hacen pasar verguenza delante de todos diciendo a voz en cuello que no hacen servicio completo (pero cuando yo la tuve en doggy si lo habia usado, jejeje)
Las habitaciones son una eme, te tocan la puerta desde los 10 minutos, no hay servicios higienicos dentro de la habitacion, no cambian las sabanas despues de una atencion sin contar todas las incomodidades que los de seguridad y el personal le hacen pasar a los clientes cuando transita el administrador del prostibulo, el hijo de la duena del local, el adicto en rehab Victor Hugo mas conocido como anciano VIH que anda armado como si fuera el mas grande gasnter puteril de la historia del Peru ... por todo esto
Las Cucardas ha sido marcado como un lugar
NO RECOMENDABLE
Por todo esto yo no estoy bajando ya hace casi 4 semanas al local y solo para beber cerveza ... Las Cucas es una lagrima!
Buen fin de semana, No se malogren!