[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema chihyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dueño de las cucas suelta y pierde plata contratando a unos cantantantes para que animen el karaoke, desperdicia plata con los shows rockeros y salseros, tambien bota la plata en contratar a los integrantes de su grupo musical Mixtura (conocido como Tortura), ese tipo de espectaculos repele a los clientes que aun van a ese chongo de Treneman.

Son varias las colochas que chambean en las cucas quienes tienen una mala aectitud con los clientes que caen con ellas, tal parace que se sienten lo maximo y que los clientes que van a las cucas no estan a su nivel. Las colochas tambien son quienes mas rajan del propio dueño de las cucas y de todo el personal que chambea en ese chongo.
Los patas que chambean de seguridad en las cucas estan en otra, son abusivos, prepotentes y malcriados con clientes que pueden haber cometido alguna falta pero los de seguridad de ese chongo de Treneman se pasan de la raya, y tal parece que ese gordo panzon que es el jefe de seguridad de las cucas les da carta libre para que hagan lo que se les viene en gana.

Mientras ciertas cucardinas estan en plena calateada en las pistas de baile de los dos niveles de las cucas, otras cucardinas pasan cruzandose ante la que esta bailando sin que los de seguridad les diga algo, un dia pude chequear que mientras la colocha Demi estaba calateandose en el primer piso las ecuatorianas Shantal y Camila pasaron en dos oportunidades (de ida y vuelta) cruzandose frente al baile de la colocha Demi.
Los de seguridad estan mas pendientes en conversar, chismear y florear a las cucardinas, e incluso hay un tio alto y delgado que se supone que chambea de incognito pero que para afanando a algunas cucardinas, ellas lo chotean porque practicamente las acosa y las molesta y tambien las amenaza con decirle cualquier cosa al chino dueño de las cucas para que las bote de ese chongo de Treneman.

El miércoles de karaoke bajé a Treneman con unos patas, estuvimos en el 2do piso nos pusimos a chelear, hubo un panorama ameno, divisamos al chino rodeado de sus flacas como las colochas Sirena, Thalia, y una nueva chica muy apetecible de razgos finos,al parecer peruana . Las susodichas cantaron, yo con mis patas esperando que se despeguen del chino, ta mare sin éxito...
Nos vidrios

Después de mucho tiempo
Regrese a las cucardas
2 am. Habia bastantes clientes
1 y 2 piso. La rumba era en el 2 piso. Vhss cantando. Anton el ex-futbolista. Cantando también....tiene su voz. Para un viernes muy buen ambiente.
1 piso
A la entrada una tal juliana de bonitas facciones, bajita y de buen cuerpo. Todo en su sitio. Era la más linda.
128 la chica de los sueños
Aquella q cuando pasa ....te atrapa con la mirada.
Cuando le preguntas algo.....te contesta con una gracia....q te hace ....entrar en confianza.
Un rostro lindo y un cuerpo también muy bien cuidado. 70 intis
Paloma.....tú, q lees el foro....NUNCA CAMBIES
Eres una de las mejores atenciones de las cucardas.
2 piso
Colombiana alta, Pelo lacio, Buen cuerpo
Cualquier dia le ....doy curso
Roberta 80 intis
203 una colombiana polemica
Odiada y deseada x algunos
En lo personal ....me va bien con esta ninfa.
No me pide propina....cuando pago con un santarosa
Me da vuelto exacto.
Tiene....una atención buena....la paso bien.
70 intis
Sirena
Lo curioso es q cronometre el tiempo y fue 25 min.
Para ser fin de semana
Crei q me iban a botar como un conejo
Otra amiga. . .me dijo q la atención era de 30 min.
Tendre q regresar .....para comprobarlo
Lo q si.. ..los cuarteleros no jodian como antes tocando la puerta. A los 15 min.
Regresare a comprobar .....estos cambios
Entrada 35 soles

JA. Anoche estaba la platica de Jill atendiendo y bailando con incautos xD

lineacion del primer turno de hoy sabado

En Resumen hoy no recomiendo ir

No esta Iris 101, Pamela, Ana 202, Lisset, Andrea.

Las únicas que salvan la noche Es Camila,pero, Pamela,101 y Jill o Josely o mas conocida como La Popular Ale... Bordam.. pero quieren 100 soles. mucho para los 10 minutos.
Muchos cuartos vacios.

En resumen las chicas estan en Mistura comiendo su chancho al palo o su caja china

Saludos

101 Pamela
102 Ale la que antes publicaba en plac..
103 fea
104 Shirley
125 Jill de rosa riquisima

Resto conocidas Cony Marisol Michel daniela lizzet Leona Sofia Roberta

Faltaron Mia Nuria Ana Paloma Andrea

Saludos

Sabado 14 Setiembre, cucas segundo turno
regreso despues de tiempo, la huelga ha sido larga y la verdad casi salgo con mi ticket en la mano, si lo usé fue solo para no despeciarlo y no llevarme la leche a la casa. Ambiente muerto, habia mucho publico parado en los pasillos y alrededor de los sillones, las flacas estaban en debe, las unicas rescatables fisicamente eran Pamela en el 101 y la bordamalo en el 125, pero todos saben que cobran demasiado y su atención es mala.
no quiero poner alineación porque el chino VIH no me paga por publicidad, pero esta vez para la cofradía pondre la anti-alineación

Paloma,
Vania (120)
Nena (125)
Andrea (213)
Mia (104)
Irene
Hellen
Elian
Katherine
Larey
Iris
Leona

Regresó la Cisnes con su amiga Angie.

saludos
Sement

Hola amigos ayer m di una vuelta x las Cucardas, y la verdad fue una noche para el olvido ya que el nivel de kines estubo muy pobre, nose que le pasa al CHINO FUMON ya que recibe a cualquier kine para laborar en su local y la gran mayoria como diria un GZ con un kit de pelea muy pero muy bajo, encima uno tiene que soportar las canciones del CHINO como fondo musical, ya ni los shows estubieron entretenidos asi que busque a una de mis caseras para botar el kuaker, luebo de esto pase lista a las kines y esto fue lo que observe

ANTIALINEACION
Iris
Eddy
Farid
Azul
Solange
Larey
Danna(la firme)
Amparo
Mabel
Vannia
Paloma
Liliana
Nena
Selene
Mafer
Katherine
Silvina
Conchita
Ana
Candy
Britanny
Barbara
Yoshi
Cameron (como extraño a esta kine)
Fresia
Lisset
Jumey
Irene

ALINEACION

Piso 1
Pamela
Alec
Shirley
Irina
Sofia
Macarena
Maria de los cisnes
Shantall
Fernanda
Mara lopez
Katty
Michelle
Marisol
Camila
Danuzka
Joselyn

Piso 2
Maria paula
Sirena
Rafaella
Thalia
Roberta(raro verla en este piso)
Demmi
Sara
Eva
Tania
Leona
Cory
Amor
Tilsa
Daniela
Domenika
Marfil

Salu2.

Muy de acuerdo, me arrepiento de haber bajado anoche sábado.

La Mabel estaba en el 118 su cuarto de siempre.

Saudos

Coincido con uds. Cofrade
El nivel de las chicas
Esta bajo
La más linda juliana
Pero de atención mala

Se agradece la corrección estimado SEMENTERIO estuve poco tiempo y solo logre ver el cuarto de MABEL cerrado por lo cual pensé que no había asistido, las disculpas por la información incorrecta, salu2

He leido por alli que ahora ha variado el Tiempo de Atencion en el local y estan dando 20 a 25 minutos por polvo?

Por favor no poner cosas que No Son ,,,, uno puede pensar que el error se hace adrede con lo que seria dar informacion Mal Intencionada ... lo ultimo que va a hacer el viejito decrepito VIH dodoria (a parte de romperse la ñata por ultima vez) es no abusar de sus clientes cada vez que tiene la oportunidad ... ya el otro dia golpearon a un cliente que le metio la mano a una kine (lo que esta muy mal pero la fuerza de respuesta debe ser equitativa)

Seria bueno que los cofras que estan asistiendo (yo estoy en huelga hace uff y nica pienso pisar el lugar para atenderme, YO las saco POR FUERA, jejeje) nos indiquen si han sentido algun cambio en el tiempo a la hora de atenderse ... no indiquemos cosas que no son ... seria bueno que los Guerreros Z vayan a controlar el tiempo haciendo un muestreo rapido para dar fe de ello

Saludos y buen dormingo

He leido por alli que ahora ha variado el Tiempo de Atencion en el local y estan dando 20 a 25 minutos por polvo?

Por favor no poner cosas que No Son ,,,, uno puede pensar que el error se hace adrede con lo que seria dar informacion Mal Intencionada ... lo ultimo que va a hacer el viejito decrepito VIH dodoria (a parte de romperse la ñata por ultima vez) es no abusar de sus clientes cada vez que tiene la oportunidad ... ya el otro dia golpearon a un cliente que le metio la mano a una kine (lo que esta muy mal pero la fuerza de respuesta debe ser equitativa)

Seria bueno que los cofras que estan asistiendo (yo estoy en huelga hace uff y nica pienso pisar el lugar para atenderme, YO las saco POR FUERA, jejeje) nos indiquen si han sentido algun cambio en el tiempo a la hora de atenderse ... no indiquemos cosas que no son ... seria bueno que los Guerreros Z vayan a controlar el tiempo haciendo un muestreo rapido para dar fe de ello

Saludos y buen dormingo

Estimado cofrade insider y a la cofradia en general he estado asistiendo seguido a las cucas en estos días y no he visto ningún cambio hasta el momento he pasado con varias kines peruanas colombianas y ecuatorianas en algunos casos me han tocado la puerta y si ke me jode por ke me desconcentra encima justo cuando empezó a cantar el chino dodoria y puta me cago esa canción pero bueno asi están las cosas. No siempre me han tocado la puerta y en algunos casos me parece haberme pasado del tiempo y no me jodieron eso si debo resaltar ke con las 3 colombianas ke estuve me tocaron la puerta no se si usan su botoncito para acelerar el asunto y avisar al personal de mantenimiento de los pasillos o no se! la otra es ke cuando he estado paseando por los corredores chekeando el material y esperando a algunas para ke salga otro cofrade y yo atenderme veía ke tocaban las puertas a cada rato por todos lados y eso fue el viernes y el sábado además había harta gente en cambio en turno dia no he visto joder asi ni nunca me tocaron la puerta. Por otro lado estoy tomando maca porke ya muy seguido estoy tirando y ya estoy sintiendo la pegada no vaya ser ke en el futuro cercano este como mi tio miguelito barraza y los 15 minutos ya no alcanzan de verdad mi hermano. Los mozos hay uno ke jode espeso es ese pata chato medio gordito de cabello corto (para ke compres trago cuando estas viendo los shows) por lo demas normal, la barra hay tragos hay algo de variedad los shows están mejor ke antes cuando iba hace tiempo te digo eso si ha mejorado y el sexo en vivo es un cague de risa al menos el viernes me cague de risa con los 7 cofrades ke salieron a inmolarse en especial el ultimo ke lo agarraron solito las 3 kines ke habían arriba tipo una le puso la papita en la cara otra simulaba una doggy en su pecho y la tercera doggy invertido jaaaaaaaaaa encima los agarraron a correazos con su misma correa jaaaaaaaaaaaa luego le echaron vela derretida jaaaaaaaaaa ke tal castigo a mi no me sacaron y eso ke estaba levantando la mano keria salir a recibir mi castigo. La entrada 35 lucas para mi muy caro, están cobrando 60 , 70, 80 y 100 lucas las kines hay de todo con cuarto y sin cuarto fijo. Es todo lo ke puedo comentar hasta el momento. y si veo algún cambio ke valga la pena lo posteare.

creo que si te dan 10 o 20 minuts es la misma mierd.. lo justo es que no ten den un tiempo límite para tocarte la puerta sino que sea la kine quien decida si ya pasó el tiempo prudente por la atención, es decir, se me vino el baileys a los 8 minutos por q soy precoz, bueno me retiro, tuve una buena faena y además le cai en gracia a la kine y duro 25 minutos taladrando pues nadie deberia joder; igual ninguna kine se va a quedar una hora encerrada cobrando sólo un polvo tampoco son estúpidas ellas van a graduar el tiempo, al menos las mas inteligentes, de tal modo que el parroquiano salga tranquilo despues de haber terminado sin apuros porque saben que eso les va a generar mayor demanda, asi era antes, sólo pedimos volver al pasado cuando la atención en las cucas por detalles como éste eran mucho mejor; en conclusión no iré asi hayan extendido el tiempo a 20 mints, si podria aprobar que exista un toque de aviso sutil claro, digamos a los 25 mints como para que la trabajadora sexual gradue su tiempo, creo que seria lo ideal

ninguna kine se va a quedar una hora encerrada cobrando sólo un polvo tampoco son estúpidas ellas van a graduar el tiempo, al menos las mas inteligentes, de tal modo que el parroquiano salga tranquilo despues de haber terminado sin apuros porque saben que eso les va a generar mayor demanda, asi era antes, sólo pedimos volver al pasado cuando la atención en las cucas por detalles como éste eran mucho mejor
El sistema que antes imperaba en las cucas era mucho mejor que el que se da ahora. Ojala que ya no se de esa tocadera de puerta y que sean las propias cucardinas las que midan el tiempo con sus clientes.

ha variado el Tiempo de Atencion en el local y estan dando 20 a 25 minutos por polvo?

Estuve el día Sabado y el tiempo sigue igual, eso si. Si la nena te conoce espera al segundo toque de puerta que son a los 15 minutos.

Saludos

Viernes 13 y sabado 14 la popular jill estaba en el ruedo. Lo que no me sorprendió es que estaba cobran S/. 110.00 Pobres los bienaventurados...

jill estaba en el ruedo. Lo que no me sorprendió es que estaba cobran S/. 110.00
Son ese tipo de colochas las que malean las cucas cobrando lo que se les viene en gana, ademas lamentablemente son marketeadas y promocionadas siendo la atencion de esta colocha con el nombre de batalla de Jill hasta las patas.

Viernes 13 y sabado 14 la popular jill estaba en el ruedo. Lo que no me sorprendió es que estaba cobran S/. 110.00

estuve el sábado pero ni pregunte su precio, porque Ella al igual de Macarena tienen un mala reputación por lo mecanicas y/o mal servicio que dan.

Pero 110 soles no hay forma. Mejor con Pamela que cobra 100 pero su atención es mucho mejor. y de cuerpo son similares.

Tranquilos gente que para que la Popular Alejandra B este puteando en las cucardas es que la gente de place d P y otras agencias ya no la llama.

Regateen y que se baje, sino pronto estará en el troca cobrando 70 luca jajaja.

Paciencia y buen humor que el las cucardas buena atención por parte de otras féminas. hay.

El cuerpo alucinante no lo es todo. Saludenla y si no quiere bajar su precio se meten a otro cuarto y que Ella se de cuenta que el que tiene la plata somos nosotros

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás