KickASS
Comandante
- 562
- 611
- 157
- Puntos de reacción
- 611
17 Years of Service
estuve el sábado pero ni pregunte su precio, porque Ella al igual de Macarena tienen un mala reputación por lo mecanicas y/o mal servicio que dan.
Pero 110 soles no hay forma. Mejor con Pamela que cobra 100 pero su atención es mucho mejor. y de cuerpo son similares.
Tranquilos gente que para que la Popular Alejandra B este puteando en las cucardas es que la gente de place d P y otras agencias ya no la llama.
Regateen y que se baje, sino pronto estará en el troca cobrando 70 luca jajaja.
Paciencia y buen humor que el las cucardas buena atención por parte de otras féminas. hay.
El cuerpo alucinante no lo es todo. Saludenla y si no quiere bajar su precio se meten a otro cuarto y que Ella se de cuenta que el que tiene la plata somos nosotros
Saludos
Macarena, ahora es Cony o Connie como sea, de las 3 veces que me atendí con ella siempre bien, esta atenta, no es apurada, es amable y bien limpia.
Suerte la mía o yo no se... pero justo entraba el sábado, lo primero que veo fue a Jill con vestido rosadito en el 130 y escuche que le decía a un gordito de lentes S/. 110. Yo no pagaría ni 50 por la famosa