Saludos.....
Caí el jueves por el local de treneman, habra sido entre las 8 aprox y justo cuando entraba me tope con el colorado de melcochita, que estaba haciendo sus gracias a la gente de la puerta... despueslo vi en el baño, luego lo vi husmear entre los pasadizos del primer piso y finalmente proferir NO ENTREN!!!!!!.
después del ingreso plagado de todo, espere encontrar algo fuera de lo común, a sabiendas que los cofrades ya han y siguen comunicando que las cucardas se esta convirtiendo en una prostíbulo de medio pelo sin chicas que saquen "EL PECHO" por su centro de labores, pero cuando las ganas te entran al cuerpo y tu mujer no te atiende entonces a buscar donde puedas buen caballero...
el ambiente entre regular y malo, como estaba que me comía la ansiedad quise un polvorín ahi nomas entrando pero no vi nadie capaz de poder saciar mis ansias de cuerpo, en el primer piso vi cosas raras:
como ver a IRIS paradinha conversando con unos patines y después si nada mas que hacer esperando alguien pero lo malo es que nadie se animaba, la flakita YOSHI mosqueándose relativamente en su puerta con las manos llevadas al jeans que casi siempre se le ve, ver el cuarto 103, 104 y etc daba mas de que no hablar que de comentar, SOLANGE Y KAREN mostrando el tarro a todo parroquiano que se acerque, SOFIA la colocha que siempre usa vestido minifalda entero esperando su victima, 2 flakas mas que no las pude ver bien por que están sentadas en las camas con su móvil en la mano...
por el otra ala MARISOL, la recuperada creo yo MICHELLE, ELIANE, FERNANDA, PALOMITA que llego casi a las 10 me parece, MABEL , KATTY, LILIANA, no vi a SHANTALL a la que por cierto ya no atiende en el cuarto 131, ahora vi una flaca que usualmente trabaja al costado en la NENE, pero imagino que le habran pintado que en las cucas se estafa mas bacan y cobras mas que en la nene...pero bueno.
En el segundo piso nada nuevo pero nada nuevo EVA, LAS CHICAS CUERPO DE TEENS, una potona con lentes que si mal no me equivoco es AMOR, DALILHA, "LAS CAJACHAS" SIRENA y sus SISTERS, CONCHITA, y nada mas rescatable, ah se me olvidada una tia en el cuarto que se ubica frente al puesto de control del 2 piso, la que a decir verdades mas esta para pararse en la esquina del jiron CAILLOMA que en algún cuarto de las cucardas...y así sin mas no había mas nada...se veían mas KINES sin cuerpo o de CULO FLACO, muy DELGADAS con cuerpos de niñas, o demasiado gordas como que vi dos morenas empujado su maletas...y me pregunte... y donde carajos quedo las buenas kines de las cucardas???????????
pues de eso ya no quedo nada, la verdad va quedando poco o casi nada de las cucardas, al final termine sentado en el bar del primer piso, para ser mas preciso la barra, y cuando me mandaba como mi tercera heladita vi como se acerco la kine YOSHI acompañada de un caballero ya entrado en algunos años que le invitaba tragos, ahi presumo el caballero le habra pintado las cosas a la kine la cual solo atinaba a jugar con la copa que le sirvieron...
Los bailes pésimos, sin ninguna novedad, esa barra para hacer piruetas deberían quitarla de la tarima pues solo un par la saben usar el resto esta que se soba sobre los espejos o haciendo los mismos pasos que mas parecen de cachaco....
quería con PALOMITA pero vi salir a la copia de MUÑECA(por si acaso siempre recordare a la peruana) y me metí con ella...ahi empezo un hueveo mas de las kines, pues yo juraba que me habia dicho la atencion 70 lucrecias y adentro me cobro 80, y le pregunte que "cobras 10 lucas por derecho de cuarto" ...y me dijo yo siempre cobro 80...ptm dije "o me arrebato y le hago chongo o como toca mejor me quedo callado"...pues como ya es sabido mejor opte por la segunda opcion pues pase lo que pase la kine es la que siempre saldra ganando...
el polvo estuvo regularon, pero me supo a muy quisquillosa, asi que a pesar de todo digo y dire que en las cucas solo hubo y habra un MUÑECA y ella es una caballona que ahora dicen las malas lenguas que trabaja en un corral...
el resto del rato fue simplemente quedarme sentado observando los aburridos bailes y cuando ya empezaba a cabecear saque la vuelta con mas pena, al ver que una de nuestros lugares favoritos se esta desbaratando poco a poco....y lo que queda es probar el primer turno, el cual hace tiempo que no voy que recomendaciones o que debo esperarme en ese turno???? gracias por la informacion....