Saludos,
recorrido del dia miercoles en las cucardas,
Asistí dado que el cofra THE ANDROID comento el regreso de IRENE, entonces fui con ganas de que me resuelle(no gemido fingido, aunque hasta cuando se agita también se puede fingir no???) el oído, pero la encontré ocupada; la salude de lejos y de ahi nos vemos le dije, pero lastima que no tenia paciencia para esperar encontrarla sola y no pude saludarla como se debe me queda pendiente para el sabado que me voy con un par de brothers
El miercoles de Karaoke aburrido como siempre, los bailes que predecían al dichoso show estaban con tiempo contado casi con cronometricos algunos sin mentir ni siquiera llegaron a los 5 minutos, que vaina, el ambiente en algo aunque con mas gente pululando por los salones principales que por los pasadizos a excepción del segundo piso por lo general en la sección entre las habitaciones 210 y 211 creo, en las habitaciones del 203 y 204 donde estaban las colochas marcadas como cajachas, en el primer piso en el cuarto cercano a MUÑECA(la colocha) y en el pasadizo a la entrada donde estaba PALOMITA, mas la gente tomando en las barras viendo pasar los bailes a una super velocidad, no pude ver muchas kines pues solo estaba de pasada pero lo poco fue las archiconocidas YOSHI la musa dicen de bolsillo de unos, MUÑECA, SOLANGE, KAREN, ELIANE, MICHELLE, PALOMA y su inseparable amiga, KATTY le dicen J.Lo no se porque???, LILIANA la tetomaniaca de mal trato, VANIA esta mujer si que es guapa y la vi despues de tiempo, MARISOL, FERNANDA que estuvo con un cliente sentada largo rato, una ex-nenera en el cuarto antiguo de SHANTALL 131, CONNIE, SIRENA Y ALGO DE SU FAMILIA, GUILIANA creo, LIZZET, LA NERITA CONCHITA, LEONA, DEMI, IRENE me QUEDO una pendiente el sábado me la cobro, ISABELL...como estaba de pasada y calenton me mande un polvorete con la leona del 227, estaba por probar a VANIA pero me gano un cofra, asi que preferi a PALOMITA... no soy mucho de experimentar...pues ya se que me sale mal como la ultima con MUÑECA, pero de cuando en cuando probare a ver,
el sábado sera otro día espero darle curso a IRENE, siempre y cuando los demas cofrades la dejan siquiera una ratito
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"