chihyu
BANEADO
15 Years of Service
..... es mejor que la info sobre las cucardinas que atienden afuera de las cucas no se comente publicamente en esta zona de perutops porque es bastante probable que los chupes del dueño de las cucas le pasen la voz sobre esas salidas y que ese chino tome represalias con esas cucardinas.....
Excelente acotacion del cofrade contribuidor diario como es Mertersaquer ... si algun forista saca a una kine por fuera no lo deberia comentar ... ojo pero si hay que indicarle a los nuevos y a los no tanto que las kines salen por fuera y el servicio es mejor que en el local ...
Si sales con tu cucardina NO LO ESCRIBAS ... indica que saliste y que te salio a tanto y que el servicio fue bueno pero no indiques el nombre de la kine ...
Lo que si los foristas que salgan con kines pueden indicarle los Datos Solo por MP a otro forista o mandarselos al moderador para que lleve una lista de las flacas que salen ... esto para evitar infiltrados (sorry los que no tienen ni 50 mensajes pero para acceder a mejores datos deberian emepzar a postear mas y mas calidad) ... los datos se deben compartir SOLO con FORISTAS que tambien escriban y participen del foro, NO a cualquier NUEVO sin mensajes pues estos podrian ser los infiltrados del chino y otros cafetales que quieran malear las salidas ... recuerden foristas y clientes del local ... en este MUNDO/NEGOCIO hay DE TODO
Saludos y buen fin de semana ... yo ayer viernes hice lo que siempre hago ... sali con mi cucardera de mi eleccion ... 6 horas por 400 soles ... pague telo, un trago y piqueos y me la pase de 6 a 12 de la pm