El Sabado 02 volví a caer en este antro , mi intención era atenderme con
LAREY ( habia leido en otro tread que estaba yendo a chambear ) pero cuando llegue bien bañadito a eso de las 6:30 para ser el primero, me di con la ingrata sorpresa de no encotrarla ni a ella ni al resto de mi dreamteam:
PALOMA ,
IRIS, MABEL y ni a la monita de
MARISOL,(
alguien sabe si estas flacas siguen yendo por que es raro no encontrarlas un sabado) puta mare asi que medio enpinchado por llegar un sabado, pagar 38 Lucas y no encontrar a ninguna hembra por la que fui, no me quedo otra de buscar otros potos con que consolarme;
En el primer piso aparte de una flaca con Antifas de buen culantro, no pasaba nada.
En el segundo piso la cosa mejoro un poco , en el corredor que desemboca en la pista de baile ,en la puerta 3 de la derecha creo, vi a una colocha ,alta ,blanca, de cara simpatica , piernona y culona media milf con un pantalon licra medio guinda que le quedaba de la pitrimitri
¿ alguien sabe su nombre? quise atenderme con ella pero paraba ocupada.
Al costado de ella vi a una chata menudita , durita , bien contorneada que cuando salio a bailar y se puso hacer piruetas no me pude contener, entre de frente a su cuarto. me dijo ser de Ecuador y llamarse
FERNANDA , para que colegas ,esta chata es un buen polvo, aparte de tener un cuerpito bien provocativo es de buen trato, como despues de ella no había mucho que elegir.
Yo fui ayer sabado en el segundo turno y pude ver a
Iris en su habitual cuarto, a marisol con su leggin blanco mas ricaa la monaa.. tambien donde siempre
Atiende primeros cuartos del corredor derecho estaba tambien mabel...pero no estaba larey ni fernanda
Que al parecer es otra por q la fernanda que
Conosco no es chata sino todo lo contrario
Que raro osea ahora hay dos fernanda y eso que yo
O sera maria fernanda? Si es asi me la perdi
Otra vez porq ayer no estaba