georgeonpalgo69
BANEADO
12 Years of Service
esto es producto de la tocadera de puerta en este local con cualquier kine uno es relojeado de ley de 10 a 12 minutos uno que no lee el foro no sabe que tiene que salir en ese tiempo comienza a reclamar a la kine ella llama a los de seguridad comienza el abuso esto es culpa del chino fumon que puso ese sistemas de tocadera de puerta que realmente es un verdadero abuso para los cliente que no son precoces como yo que duran más 20 minutos y pagar doble ticket mejor la saco afuera a ese precio me la tiro media hora por eso ya no voy a tu local que es una estafa.Estimado Foristas, Lectores y Guerreros Z
Tenemos el gusto de indicarles que tenemos positivamente identificada a la kine que armo el lio en el local el viernes pasado que origino que los seguridad abusivos y de manera cobarde como es su costumbre golpeen a una persona de 45 a 50 años cliente del local.
Sea cual sea el problema NO SE PUEDE SEGUIR GOLPEANDO CLIENTES!
Si el cliente comete una falta, invitenlo a retirarlo. Si no quiere irse, escoltenlo a la puerta pero seguir con los golpes solo va a traer que vayan menos clientes al local y todo el mundo este de mal humor alli. Hay algunos tarados de seguridad que se pasean pechando y chocando con clientes como si estuvieran buscando bronca. Es totalmente estupido. Hay otros que caminan con una vara de arena como si buscaran a quien golpear entre los clientes que solo quieren ir a divertirse al local y ver mujeres. Ya todos estamos hartos que cada semana se golpee gente. Que esperan los encargados de la seguridad? Que alguien siga a los de negro hasta la calle y los agarren en mancha? No sean tontos. La violencia engendra mas violencia
La kine es de nacionalidad colombiana y su nick es Eva Maria
Es muy probable que la cambien de nombre (nick) en el local en estos dias porque este tema ya es vox populi de todos los trabajadores y las trabajadoras del local asi como la mayoria de clientes y en su tema del foro se nota que estan entrando muchos infiltrados a intentar defender lo imposible y esta teniendo muchas vistas rapidamente lo que confirma que la gente del universo cucardas esta enterada de este tema.
Para los que no la conocen la descrpcion de la kine en cuestion es la siguiente:
Mujer de 26 con pelo negro largo, cejas semi pobladas, nariz recta pero operada y termino aguilena, boca chica y usa lentes de contacto claros. Triguena siliconeada y de unos 1.57cms de estatura.
Si la ves, te recomendamos desde aqui que NO ENTRES CON ELLA
vez chino fumon tu local se va cayendo poco a poco vas perdiendo cofras es visto desde afuera como no recomendable varias de tus kines se está yendo al trocadero a las conejas a diferente sitios todo porque eres bruto para los negocios tanta cocaina que te mete al cerebro ya te lo malogro hasta tienes dificultad para hablar no sé hasta dónde llegaras pero creo pronto tendremos un nuevo dueño en las cucardas.