El ultimo sábado cai al local cerca de las 11pm, regular cantidad de gente para ser ultimo dia del mes, me di mi vuelta de rigor y estaban: Nena, Marisol, Liliana, Katy, Michelle, Elian, Selene, Fernanda, Debora al lado del escenario, Mabel, Carolina, no estaba la carita de tombo la tenia en agenda se me escapo otra vez. Al otro lado no me se muy bien los nombres el amigo Charly jhon tiene una info mas precisa Karen, Solange, Patty, Nuria, y otras kines que no conozco.
En el segundo piso estaban juliana, Ana, Britany, marita, Sirena, Candy, rafaella, Mildret aquí aplique el 2do ya que la tenia en agenda a esta colocha desde el dia miércoles que la vi haciendo su baile, después pondré el respectivo rankankan para los interesados. También vi a Yoselyn y su amiga, Irina, Mercedes, Casidy, kerly, Lucia, ornella, leona y varias kines nuevas no conozco sus nombres.
Kines que no tenían cuarto: Irene, Diana ojo no es la colombiana diana que todos conocemos y chambea años en la cucas esta es otra diana tb colocha estaba bien rica de buen porte y la puse en agenda me quería inmolar con esta colocha pero estaba tomando con unos patas en el sofá y no la soltaron casi toda la noche, el domingo regrese y la encontré y me tire jaja después pondré su rankankan. Silvina tampoco tenia cuarto, había una kine nueva blanca con pantalón Jean azul y un top negro escotado bien potona esta kine de bonita cara estaba en duda en abordarla, haber si el amigo Charly jhon me ayuda con su nombre y también había otra kine ecuatoriana rubia al pomo que antes había comentado que me había ensartado ya que tenia un vestido y cuando se lo saco tenia mas rollos fue asi como tres meses, de nuevo a regresado con vestido estaba a bajado unos kilos pero igual. también estaba Edy sin cuarto y ptras kines que no conozco.
El baile de Solange (Chola Power) se robo el show, la jalaron a una mesa y le puso la puntería a uno de ellos justo le tocaba bailar se acerco a la meza se subio a la mesita agarro el vaso de cerveza tomo un poco y se lavo la papita con la cerveza luego le obligo a beber esa cerveza a uno de los patas de la mesa pobre pata y no contenta con ello le paso su papita remojada en cerveza en su cara del pata se imaginaran se subio al sofá y le paso su papita por su cara, toda la gente se cago de la risa, yo decía entre mi mas huevon ese pata.
Luego vi la lucha en aceite que hubo entre Katy y Meldret la colocha y también entre Fernanda y Carolina esto es nuevo para mi ya que nunca lo había visto estaban regalando cerveza a los que mas desmanes hacían haciendo barra, estaba animando la loca de Peter con Gigi (le tengo unas ganas a esta hembrita del valet) y luego hubo el sexo en vivo por la chata Geraldine creo. Me quería meter el tercero pero la culona de jean azul no la encontré así que me retire pero por mas diversión jaja porque entre a la Nene buscando a Palomita pregunte al mozo y me dijo el cuarto estaba en una encerrona con un pata solo pude apreciar que pidió cerveza y el mozo le llevo al cuarto pucha dije se va demorar asi que me retire caballero no mas guarde energías para el domingo ya que me saque el clavo con la colocha Diana nueva.
Saludos a la People cucardera.