Nok Su Kao
PREMIER
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.. el dia de hoy fui a las cucardas en el turno de la mañana... me di una escapada como de costumbre... vi caras muy conocidas como ashly (con quien me atendi, la conozco ufff), angeline, vicky, la ex francesca ... (francis).. jennifer, sandra, melina, la ecuatoriana madonna, la chata geraldine (al parecer), entre otras , lo que mas me JODIO... es que el precio del turno de la mañana ... osea la atencion subio a 70 SOLES, RCTM, seguro que para el turno de la noche subiran a 80 lucas, segun me informa una de mis kines con quien siempre me atiendo.
...+
Andres Muñoz Cruz;2689070 dijo:
efectivamente el costo del polvo subió a 70 soles en el primer turno aunque la entrada sigue a 38 soles,
Hola a todos, confirmo la emtrada a 38 soles, servicio 80 soles segundo turno. Fui por darle una repasada a Thalia, llegue a las 6:30pm, la espero
Andres Muñoz Cruz;2689070 dijo:
Eso es mentirasssss, no me gusta hacerle pegar a nadie, es el punto de vista de muchos ustedes y respeto lo que piensen....por pensar y opinar no cobran impuesto.... Asi que es gratisssss...y te felicito andres muÑoz te quedO bn hecho el comentario me rei bastante
Iniciado por EVA MARIA![]()
![]()
Eso es mentirasssss, no me gusta hacerle pegar a nadie, es el punto de vista de muchos ustedes y respeto lo que piensen....por pensar y opinar no cobran impuesto.... Asi que es gratisssss...y te felicito andres muÑoz te quedO bn hecho el comentario me rei bastante.
que buena! ahora ellas tambien opinan en este foro y lo que es mejor con su propia identidad, bien ahi!
Hola naughty, la razón por la cual no hemos estado comentando en el foro el pequeño grupo llamado la resistencia, es por las constantes muestras de falta de respeto hacia los clientes los cuales enumeraré:
1.- Si bien es cierto cuando uno está tomado se pone faltoso, pero creo que ese no es motivo para recibir una golpiza salvaje de parte de los encargados de la seguridad, hemos sido testigos de innumerables golpizas dentro de los pasadizos del local.
2.- En muchas ocasiones cuando no hay espacio en los sillones y en la barra pues uno con sus amigos se pone a conversar a un costado de los pasadizos, pero creo que ese no es motivo para que los encargados de la seguridad prepotentemente te obliguen a circular.
3.- Al ser un lugar muy popular, entiendo de que el costo de la entrada es como un filtro, entendible por una parte pero creo que ello no refleja el trato que uno recibe al ingresar al local.
4.- El pago del famoso e injustificado Ticket doble, que al menos para mí que suelo pedirme más de 5 tickets, pues no me sale a cuenta, es como si estaría pagando por una hora de sexo en el Enmanuel o el 69, lugares en los cuales obviamente la comodidad de las instalaciones, calidad de shows y el trato que recibirás de parte de los mozos y seguridad si justifica el precio a pagar.
5.- Lo que mencionas y lo que más me molesta, al menos a mí cuando uno de esos días no encuentras algo que te agrade pues me gusta irme a la barra tomarme algo y uno es sometido a los altos decibeles que ni puedes meter floro a las flacas que están por allí o conversar con tus patas obvio de putitas y de lo que más nos gusta XD.
6.- La falta de uniformidad en los precios hay flacas de 70, 80, otras de 100, los tickets dobles de 30 y principalmente en la desinformación en cuanto al tiempo del servicio, unas dicen 15 minutos otras 20 minutos, y el ticketero dice que son 10 minutos, creo que los administradores deben de respetar los tiempos, parece una cabina de internet, que te botan faltando 10 minutos, algo así tratan de hacer aquí, pero hay algo raro aquí esto sucede con las flacas más solicitadas, uno de dos estos ticketeros están templados de las kines o hay un arreglo entre ellos si es así mal por la kine.
7.- Aguantar los aullidos del chino, creo que la única letra que se puede entender es ACOMPAÑAME, el resto nada de nada, ya bueno puede ser los Miércoles de Karaoke pero para el son todos los días, a mí personalmente me gusta estar en la barra escuchando algo de rock de los 80s, algo de Electropop, esto mientras meto mano por todos lados a la kine de turno XD, ahora no lo puedo hacer porque Pierina que es mi Musa Actual es su engreída, la compadezco, cuando empieza el show del chino me la llevo a hacer maldades en la habitación XD.
Algunos dirán que reclamamos por las huevas que son 10 soles, pero aquí creo todos los foristas somos puteros extremos nos gusta ir todos los días, pues allí si me afecta, si uno es esporádico creo normal, a la larga dejaremos de ir al menos yo desde hace un tiempo bajo cada 3 semanas.
Claro aquí no todo es reclamo, al fin y al cabo la razón por la que bajamos y arriesgamos nuestros pellejos, porque no es una zona tranquila que digamos, es por las bandidas y por nuestras engreídas. Yo no soy cliente antiguo voy asistiendo regularmente al lugar desde hace un año y no oculto mi predilección por las colombianas con las cuales he tenido mis mejores experiencias y guardo cierta amistad con algunas de ellas, como dices hay que saber escoger afortunadamente sé el tipo de chica que me gusta y en Las Cucardas puedo encontrar a algunas de ellas, no es cuestión de hacer publicidad ni nada de eso creo que las a las chicas que atienden bien hay que resaltarlas para que las otras aprendan, esta es mi top 3 de Las Cucardas, con trato de amantes y besos incluidos:
1.- Pierina, colombiana, cabello ensortijado de color rubio, bonito rostro, cuerpo delgado en el cual resalta el derrier, piel trigueña clara, aunque estoy seguro tiene antepasados morenos (sacalagua), llega tarde al antro de M-V desde las 9 PM y los sábados desde las 10:30 PM pero a veces no va porque estoy seguro que tiene algunos fans.
2.- Vicky, ecuatoriana del primer turno, usa brackets, piel canela, delgada como me gustan a mí y un derrier muy bueno, piel suave como en ninguna.
3.-Marita, colocha delgada con cara de bitch, sorry no había otra palabra para resumir que con tal solo verte como me clavas tu mirada me provocas una erección que tu sola sabes aprovechar XD.
Hay algunas más que me dieron el mismo trato pero ya no están, Anabel (COL) y Claudia (COL), ahora mismo hay una en especial pero aún no puedo doblegarla creo será mi cucardera indomable. Igual puedo mencionar a otras ecuatorianas como Sandra y la flaquita nueva Belén, quedan en el recuerdo Guiselle y Francis, no soy mucho de peruanas pero puedo mencionar a Fabiola, pero está cojuda para querer cobrar 80 soles igual que Pierina, sus 70 soles está bien, a otras que he puesto la puntería son a Mabel, Hellen y a Vannia pero por ahora las colochas atraen toda mi atención en especial una jeje.
Saludos a todos y en especial a los ya famosos irreverentes GZ, desde ya creo quedarán en la historia de este nuestro querido foro.
P.D: nos conocimos hace poco (if you know what i mean).
Soy ya una persona mayor y cliente de Las Cucardas desde hace años (aproximadamente 5, meses más, meses menos). No tienen algún motivo para meterse conmigo y, si alguna vez lo hacen, el o los animales que se atrevan a tocarme, la van a pasar mal.Mmmmmmmmm vea ps k bno y te pegaron muy duro max jajajajaja...me alegra haberte conocido aunque no sepa quien eras... De esa manera se daran cuenta quien realmente soy... Un besooo te cuidas
Realmente que HdP; si tienen algún problema, atrévanse a resolverlo a la antigua, hombre a hombre, parados, puño a puño. Estos animales solo se atreven a enfrentarse en grupo, ya saben como llamamos en el Perú a los mancheros (o). Saben quienes fueron los animales que cometieron semejante abuso?...
No pude comentarles porque parti en avion el miercoles temprano pero el martes en la noche cuando nos retiran a todos los clientes por el cierre 2 a 3 am mi compañero de trabajo me dice apurate sal y ven mientras yo recogia mi iphone para prenderlo y vemos como 4 seguridad del chino y 2 del local de negro le estaban pegando en la vereda del frente a un cliente. No contentos con su abuso como 3 de estos gorilas sacan su arma para seguir pegandole con una mano y sosteniendo el arma con la otra. Ese hecho lo vimos como 25 clientes que estabamos esperando salir y unas 10 kines mas todos los taxistas que estaban alli y muchos autos que hacian cola para pasar por la calle. No se detenian y me llego al maso y mi compañero de trabajo me agarra del brazo y no me permite acercarme para increparle a estos maricas abusivos lo que hacen. Me arrastra a la cochera para irnos en auto. Siguen los abusos a manera de matones de mafia por parte del local hacia los clientes. Aqui la prens vendida y la tv basura no dicen nada ni van a verificar las condiciones de inseguriadd del local. Tarde o temprano todos pagan por sus fechorías...