Este es un rating antiguo, pero estoy en fase de limpiar viejas deudas.
Nena de batalla nombre Mariana - bueno creo- aqui viene el problema cuando cruzas informacion privada con publica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de su casa. Me refiero no tiene la pinta de nena de NC. Pero tampoco es un cueron. Imaginate a una amiga coquetona, bueno te la estas comiendo si sales con ella.
2.- Edad: 24 -26. Es tan dificil sacar este calculo
3.- Cara: Bonita, a mi me gusto
4.- Talla: Bajita ... 1. 62 - 1.66
5.- Senos: Medianos - pero es mama y se nota.
6.- Cintura / barriga: falta gym
7.- Caderas / derrier: grandes como toda colocha
8.- Piernas / pies: ok .. nunca me fijo mucho en esto
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: saben, nunca me fijo en estas cosas y eso que con ella ya he estado mas de una vez
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: ya fue mama, pero en mi caso si aprieta lo suficiente
14.- Anal: hmmm ..nunca pregunto...
15.- Trato: de pareja ..no de amantes ..no de adictos al sexo amantes ....creo que por ahi va
16.- Calidad de Polvo / Performance

ara mi espectacular. Lo que le falta en cuerpo lo compensa con un revolcon de madre y senhor mio. De nuevo estoy detallando como se porta conmigo.
17.- Calidad de Masajes

k, no son malos - si me da mi masajito -
18.- Experiencia en el laburo: hmmmmm .... me dice que tiene poco, uno nunca sabe que creer.
19.- Anuncia en / medio de contacto:LSB, ahi la encuentras por el bar, con el pelo suelto color castanho oscuro. Usa vestidos o ropa de calle, no maneja un cuerpo como para competir con las demas rufianas, pero el trato es diferente
20.- Precio: 200 USD ... no negocio con ella, despues describo el porque
21.- Costo / beneficio:Buena opcion. Para mi si los vale .... por un pelo. He ido dos veces, pero no he vuelto por la tercera, no es por ella sino por el tema de los costos del local ( LSB no es barato) y falta de tiempo. El laburo esta demasiado intenso.
22.- Ubicacion:cuartos del LSB
23.- Local:LSB
24.- Volveria?: Si ya lo hice.
25.- Puntaje final:
Cuerpo 5, Cara 7, trato 10 ... total 7.3Entonces aqui comienza mi historia con la srta Colocha de las LSB.
Como ya comente anteriormente este local se ve mucho mejor que los restantes NC's. A Mariana la conoci en una de mis salidas de excursion, la verdad se me acercaron 3 chicas ... muy tranquilas entre ellas, estuvimos hablando y de las tres me pegue a esta colochita baja. Confieso que solo tome como punto de referencia su cara y comportamiento y no me fije mucho en el cuerpo, ese dia estaba en busca de carinho y mis antenitas estaban en busca de ese vibe.
Con ella lo tuve, nos sentamos, comenzamos a hablar y poco a poco al igual que un tango carnal, nos acercabamos, terminamos dandonos de lenguazos en el local, casi pierdo el control en medio del bar ..ella intento subirse pero la faldita se le subia tanto que ya parecia otra cosa. Paramos, y enrumbamos a una de las famosas habitaciones del LSB.
Ya en el cuerto todo fue una locura, ropa volando, chapes vampirescos .... nada como los chapes gays de crepusculo de luna ...estos eran mas del tipo Buffy con Spike (pucha se me salio lo nerd) - SI ADORO A BUFFY LA CAZAVAMPIROS- tengo una fijacion loca con mujeres que usan espadas y demas articulos de juego - tranquilos solo es fantasia, nunca lo he llevado a la realidad. Bueno regresando a la historia ....
Chapes, roces del cuerpo, la verdad los dos estabamos arrechos y sin control (no se que bicho me pego ese dia) pero bueno se me fue la boca y en ese momento todo se volvio una locura. No se cuantos corridas tuvo la srta en cuestion, solo se que la cama era un charco, en un momento ella comienza a correrse con mi pierna, que cosa mas arrechante fue eso. Ella usaba todo lo que encontraba de mi pobre cuerpo para disfrutar y yo decidi que lo haga. Creo que si no me cuidaba perdia un par de dedos ... Joder experiencias asi son las que te joden la mente ...
Bueno espero que este pequenho aporte les sirva de algo. Este rating tiene unos dos meses de antiguedad ...me disculpo por la demora.
Atentamente