MIA (vestido transparente con una llave)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo malcriadita de zona pituca
2.- Edad: 26 / 27
3.- Cara: simpatica, con pecas, con un aire a abby woo (
http://peru21.pe/chica21/abby-woo/492), cabello castanho oscuro medio zambito, loque hace que sea exotica.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos, un poquiiito caidos, ricos pezones
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, lo normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, excelente en perrito, blanquito
8.- Piernas / pies: blancas, suaves muy carnosas, buenas pantorrillas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda por el hombro derecho y uno en su abdomen por el ombligo
11.- Aseo personal: muy limpia, nada de olores
12.- Fellatio: excelente, sabe su trabajo, te pone el condon y empieza a lenguetear a malito
13.- Papita: afeitadita, aunq ya ajusta tanto
14.- Anal: si lo da, si le caes bien, y le gusta.
15.- Trato: Tienes q caerle bien y arrecharla..xq si no sera un tempano de hielo.. asi lo he podido ver con otros cofrades jaja, pero en sies conversadora y tiene buen sentido del humor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos tragos(tienes q ser cortes) y mientras manteniamos una conversacion entretenida asi sin avisar le meti mi mano a la papa y creo q eso la excito, porq se metio un gemidito bien rico, luego me la trato d sacar pero le acaricie los muslos internos y dejo su vaso y empezo a mirarme en eso con la otra mano le abri las piernas y se metio otro gemido.. y en eso me metio un chape en el cuello bravazo.. luego me dijo q se tenia q ir al baño (si porq staba muy mojada), y a su regreso se sento encima de mis rodillas y me empezo a chupar la oreja y me dijo en el oido, vamos al bilbao y me quedo contigo todo lo que quieras, bueno yo ni corto ni perezoso atrake , en el taxi empezamos a agarrar a lo bestia.. y en el cuarto del hotel ya fue alucinante, me dejo besarle todo su cuerpo (no la sopie), y en eso mepuso el poncho y empezo con el mameluco, luego lavoltie en una y se la meti con todo, le gustaba la pendeja..gemia rico y me decia q no pare.. como ya estaba un poco mareado mi ki se elevo el triple y en eso me dijo auu! y me metio una cachetadita jaja, en eso cuando se voltea la agarro de costarica y ahi fue q se excito porq tiro la almohada jajaja.. de ahi se puso encima mio y se vino.. luego se echo a mi costado y me dijo..ya termine.. y led ije pero yo no.. en eso me pidio un chepi..y yo atrake pero solo 5 min, luego m puse arriba de ella le abri las piernas y la segui clavando en misionero luego piernas al hombro hasta q me vine.. me duele me dijo..(es q ya iba como mas de 1 hora matando sin parar). jajaja. A la manana siguiente, como a als 9 me desperte primero q ella y la empece a arrechar para el mananero.. ella ya no queria..pero empece por los muslos y como q me puso su colita paradita en eso agarre el condon me lo puse y se la ensarte, y ahi se desperto totalmente ,, le de de costa rica salvajemente, mientras me decia.. eres un arrecho!..pero bien q le gustaba..bueno para que fue un buen polaco. (la 2da y la 3era visita lo dejo para otra oportunidad)
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: si tiene años segun lei en post antiguos, a mi me dijo desde el 2011
19.- Anuncia en / medio de contacto: moonlight de jueves a sabado
20.- Precio: 350/300 para sus caseros o si le caes bien (q es bien dificil)
21.- Costo / beneficio: yo creo que si lo justifica, se queda contigo buen tiempo si la tiras bien, eso si, solo va a 2 hoteles elegidos por ella (caros)
22.- Ubicacion: ov higuereta
23.- Local: 8/10
24.- Volveria?: si de hecho, pero ahora quiero comerme a otra que parece recien llegadita.
25.- Puntaje final: ( 8/10)