Hola muchachada como estan, aca les traigo un nuevo ranking de esta nena que la conoci en el Peppers pero le saque el fono y esta vez toco darle tramite afuera del local, uds saben minimizar los costos
1.- TIPO DE CHICA: Charapa, aun tiene el dejo pero no es la tipica charapa morena media china esta es mas blanca y ojos redondos
2.- CARA: normal, no es una belleza pero tampoco se ve mal
3.- EDAD: 26
4.- TALLA: 1.63 al ojo de buen putero.
5.- SENOS: bonitos, suaves, pequeños pero bien ricos
6.- CINTURA: no muy grande no muy pequeña, algo normal.
7.- BARRIGA: pues un rollo casi imperceptible, se mantiene en forma.
8.- CADERAS/TRASERO: no es un culazo, pero si tiene sus cositas, firme y duro sin ser enorme.
9.- PIERNAS: lindas, unas patazas suaves y listas para poner al hombro, lo mejor que tiene.
10.- PAPITA: aun ajusta un poco, tiene su recorrido pero no esta desbocada bien cuidada e higienica.
11.- PIEL: trigueña un poco clara de color y muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: limpia al 100%.
13.- TATUAJES: no hay
14.- PERFORMANCE: Aca viene lo bueno, ya nos conociamos de un encuentro anteriormente asi que ya con mas confianza, fuimos al telo y los previos fueron geniales, me dio unos buenos chapes y manoseos, le pedi que me la chupara pero no queria, para no malograr el momento no le exigi, pero al momento de la accion suplio eso con una performance genial, lo disfruto al maximo, y se humedecio a tal punto que se palteo un poco, pero fue muy buena performance, no se si siempre sera asi, pero esta vez si le salio natural.
15.- FELLATIO: no quizo
16.- ANAL: menos :'(.
17.- TRATO: Bien, bueno realmente lo disfrute muy bien, como si nos conocieramos de toda la vida.
18.- ANUNCIA EN: Peppers.
19.- TELEFONO: Lo tengo, si alguien lo quiere por MP.
20.- PRECIO: 200 soles.
21.- UBICACION: Un Telo por el Britanico de Caminos del Inca, no recuerdo el nombre, el telo bien para que.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Idem anterior.
23.- PRIVACIDAD: es un hotel, ya uds saben.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la conoce.
25.- CALIDAD DE POLVO: considero que fue un buen polvo.
26.- VOLVERIAS?: de hecho si repite su performance
27.- PUNTAJE FINAL: 7.5 / 10
28.- CATEGORIA: Charapa, cacha muy rico.
Saludos