Jeny - culona operada
Holitas hermanos de leche, fui hace unos dias al Peppers leyendo tanto alboroto por aqui y pregunte por Andrea la chata culona que ya conocia de antes y no estaba y para mi suerte llego a ver a otra culona rica la Jeny y le meto letra y al toquepala atraca la salida y de verla caminar en jean ese pasadizo de la galeria hasta llegar al taxi ya se me habia parado la pinga, esta chica se ha operado el culo se nota aunque ella diga que no, a continuacion mi ranking repectivo:
1.- TIPO DE CHICA: chata culona bronceada se ve bien
2.- CARA: de cara a media caña osea regularona
3.- EDAD: me dijo pero no le creo, le hecho 25-26
4.- TALLA: 1.59 quizas es que estaba con tacos y en pleno acto con tremendo anazo no me fije.
5.- SENOS: naturales de tamaño normal pero ricos esta buenaza de cuerpo
6.- CINTURA: si tiene hasta le bese la cinturita un rato porque me gusto mucho su ombliguito
7.- BARRIGA: nada no tiene es que es delgada formada
8.- CADERAS/TRASERO: un culazo riquisimo, de solo recordar se me para la trompeta, esta buena es un chanchazo demasiado rico aunque creo que esta operado, segun ella eso es natural pero no le creo, yo veo ese culo artificial, aunque me arrecaba tanto que estuve muy alegre entre esas dos nalgazas.
9.- PIERNAS: delgadas y cuidadas, hacian juego con su cuerpo,estaba en conjunt buena
10.- PAPITA: no se si es por mi pieza pero ajustaba y la desgraciada me dijo tu pene es grande me va a doler haslo con cuidado papi y me puso a mil, se echo lubricante dice por el tamaño de mi miembro
11.- PIEL: la note canelita bronceada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, al menos estaba asi cuando me la comi
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: aqui si me decpciono un poco porque le pague sus 150 soles y al comienzo me dijo que eran 2 polvos o los que yo aguante, me enferme un rato con su culo ella vestia un jean azul y un polo apretado negro, con todo y jean no me aguante y le hice un juego a su culo, lo acaricie , bese pero con ropa y eso la arrecho a la putita, le saque la ropa y le acaricie el quecazo carnoso un buen rato ella vio me pene derrochando energia erecto y me dijo la tienes grande, yo me puse el condon y le dije chupamela, ella la chupo perfecto se dejaba medio atorar y me cache su boca unos 10 min y ella se notaba en sus ojos queria mas y mas pero yo al sentir que se me venia le dije ahora te la metere y ella solita se puso en su pose preferida que por cierto es la mia tambien Perrito y le di de alma con ese panorama unos 15 minutos y la cambie de pose ahora ella estaba mirando para adelante dandome la espalda y yo echado en la cama ella sentada encima saltando y yo viendo esas nalgas carnosas con ese anito que se veia explorado revotar en mis caderas le di solo 5 min mas porque de tanto placer de ver ese culazo encima mio se me vino el quacker y la saque ella se recientio y me dijo porque la sacas asi de golpe si estaba tan rico, yo le dije esperate pues que viene el 2do round y ella dijo no papito yo con lo que pagan solo doy a todos 1 polvo, yo le dije estas loca? discutimos un poco leugo para arreglarla hable con ella de varias cosas le acaricie el culazo un buen rato mientras hablabamos y yo estaba que la jodia tanto parecia que iba a caer y la llaman a su cel ella dice espera en 5 min bajo y me dice toma mi numero y hice la finta de apuntarlo porque soy casado y no guardo numeros de trampas y me dijo para donde te vas vamonos juntos ella dice vivir por alla cerca a Magdalena bajamos juntos y en la puerta estaba un viejito ella me dijo vamonos juntos dejame chotear al sr. que me esta esperando, al yo ver a ese viejito le dije no mamacita anda con ese tio nomas porque ya es temprano 7am asi que ella me dio un beso y se quito con el tio al verla caminar en ese jean ajustado y ver ese culazo menearse al compas de sus pisadas me arrecho tanto que pense en alcanzarla y llevarmela pero dije noooo porque son las 7 de la mañana y tengo que llevar el pan a casa.
15.- FELLATIO: riquisimo, yo me enfermo con el oral y me gusta mucho que me la chupen al estilo Belladonna la reina del oral en la industria pono junkee y si no saben les doy pautas para que lo hagan asi y esta culona no me decepciono, me la chupo bien rico.
16.- ANAL: no se si lo da porque no le pedi
17.- TRATO: entro en confianza y todo normal
18.- ANUNCIA EN: me la levante del club
19.- TELEFONO: no los apunto porque siempre es bueno no repetir el culo
20.- PRECIO: 50 la salida y 150 ella, el telo fue el cerca al Queens , me costo 70 maracas
21.- UBICACION: Telo de la Avenida Arriola frente a la clinica Richi y al lado derecho del Queens hostal
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Muy buen telo aunque es caro, esta perrita solo queria ese telo.
23.- PRIVACIDAD: todo bien
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si sabe , es mas que una puta una jugadora mujer que le gusta el cache
25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo lastima que solo fue 1 solo
26.- VOLVERIAS: no porque ella dice que siempre por los 150 a todos les da solo 1 polvo y ni cagando pues por esa cantidad hay otras kines y ademas salidas con rucas inviertes eso y te las comes gratis.
27.- PUNTAJE FINAL: 6 / 10 porque solo fue 1 polvo
28.- CATEGORIA: chata culona esta rica de cuerpo
Compañeros queria que los que se hayan comido a esta culona confirmen si solo es 1 polvo por ese precio como ella dice o solo me lo dijo a mi porque ya eran las 7am y la vino a recoger ese viejito, pasen la voz por favor porque me intriga