Isamu
BANEADO
Ya no hay novedades de este NC? yo cuando fui el año pasado con una gentita nos dimos cuenta como comentan en otros posts, que son demasiadas flacas para la poca clientela que va, ademas de eso que las flacas querian cobrar 350 a 450 soles... jaja yo con un broder, estabamos tomando con un par de flacas pero cuando les preguntamos como era nos miramos y dijimos las webas!! precio encima de lo normal es mas considerando el level de las flacas.
Con esos precios yo digo como es que mantienen el local?? no se como estara ahora pero la unica que yo vi que por arrecho casi atraco era por una tal flaca llamada Estrella, buena la flaca asi como su performance en el tubo y creo que si me iba ah pero la habia pedido ya el dueño del santo asi que caballero.
A ver si alguien tiene info actualizada de este lugar??
Con esos precios yo digo como es que mantienen el local?? no se como estara ahora pero la unica que yo vi que por arrecho casi atraco era por una tal flaca llamada Estrella, buena la flaca asi como su performance en el tubo y creo que si me iba ah pero la habia pedido ya el dueño del santo asi que caballero.
A ver si alguien tiene info actualizada de este lugar??