johnnie walker
Sargento
Estimados cofrades.
Quiero compartir una mala experiencia que tuve con una rufiana hace unas semanas atrás....Bueno la fulana en mención es una China media chata, culona, piel canela y creída casi siempre anda de jean, tiene cabello corto, con cienes en punta a lo riana y casi siempre muestra su cintura....no recuerdo el nombre, pero siempre va a ese antro..... baje un SABADO y estaba medio lleno...estaba medio borracho...y asi q m llamo la tensión el culo de esta fulana....Despues de unos tragos acordamos ir a un hotel por república de Panamá....una ves dentro me reclamo su pago s/.300 a lo cual dije Ok Luego de eso entre al baño..... mientras estaba en el baño empezó a fumar bastante marihuana....a lo cual no me incomodo....si no que el problema fue que se quedo dormida la flaca y luego de levantarse una hora Despues queriendose irse y haciéndose la cojuda....a lo que me amargue y le reproche....luego de casi mandarla a la accedió pero fue el peor polvo de mi vida que no merece mayor comentario.....en fin Despues de eso la mande a la y me retire....si alguno de Uds. La tasa....quisiera saber si ya es conocida por estos hechos....o solo tuve mala suerte....en fin cuidense....estAn advertidos.
Es la china Saory. Pero que raro que te haya cobrado 300 porque esa china no baja de 500. Si se quedo dormida, hubieras recuperado tus 300 y te ibas. A lo que se expone la china, supongamos que hacia lo mismo con un pata mas avezado, mas delincuente. El pata se la hubiera tirado dormida incluso sin pre y le vaciaba toda la cartera, le tomaba fotos, etc.
Una vez casi le pago el capricho a esa china fumanchu. Estaba con varios tragos encima y me dejaba meterle la mano en el ass por debajo de su jean al cuete. Por cierto siempre para en jean en verano o en invierno. Sera el unico jean que tiene esta paisana de PSY?. Me dijo tambien que podiamos tirar en su depa todo el tiempo necesario y me comento que le gustaba el surfing, la playa y todo ese mundillo (incluyendo la marimba y otras cosas). Felizmente entre en razon y la despache por el costo que me estaba pidiendo (media luca)