A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...por todo eso me llama la atencion que algunos cofras economicos vengan al foro de nigh club a mencionar que esta o aquella kine del tekila trabaja tambien en las cucas como si los 80 soles que gastan ahi fuera 80 soles bien gastados (?!?) .
Acerca de kines de las cucardas en miraflores, yo en lo personal quisiera que vayan mas cucardinas al tekila pues las que van ahora son bien pocas..haber algunos cofras deben pensar que estan leyendo mal o algo asi ..pero permitanme aclarar...yo he ido alas cucardas varias veces y por mas que he visto flacas de las cucas bien pero buenas nunca me he atendido con ninguna...claro esto es cuestion de gustos y conveniencias (y algunos cofrades economicos deberian entender esto) ...no todos cuando buscamos kines queremos un choque y fuga..algunos de nosotros buscamos tirarnos un buen polvo y no tener que estar corriendo una vez que escoges el culo que te quieres comer como ocurre en las cucas donde te marcan cada minuto que pasa, donde llegan al extremo de poner tablero automatico con alarma para cada cuarto , en serio cofras..como se pueden someter a ese maltrato!? esa de la alarma es super cagona, que un huevas te este tocando la puertita gritando faltan cincooo!! es bien pero bien atorrante...ni aunque me digan que solo es 50 soles me tiro un polvo en esas condicionesy eso sin mencionar que los de la seguridad de las cucas son los wones mas agresivos que he visto en mi vida, esos wones se comportan como si los clientes que van alli fueran hampones no gente comun y corriente, ni siquiera en las conejitas de carapongo he visto esa aptitud..por todo eso me llama la atencion que algunos cofras economicos vengan al foro de nigh club a mencionar que esta o aquella kine del tekila trabaja tambien en las cucas como si los 80 soles que gastan ahi fuera 80 soles bien gastados (?!?) ...de donde brother como pueden comparar kulearse a una kine por solo 10 minutos y salir rapidito con los pantalones por la rodilla porque si no los de la seguridad les bajan la puerta... con kulearte a esa misma kine en tu hotel preferido donde nadie va a venir a joder ala puerta y encima te la vas a poder tirar por un par de horas si es que negociaste bien (??) ...no en serio, sin animo de crear comflicto pero yo kisiera que mas cucardinas (en special del turno de dia) vayan a miraflores asi no tendria que ir al fin del mundo para encontrarlas...en estos tiempos ya no se trata de si esta kine trabaja alla por la tanto es menor calidad y trabaja aqui por la tanto es A1, no brother ese detalle es relativo en estos tiempos cuando tanta colocha putea en lima, ahora se trata de ubicacion y de conveniencia asi de simple cofras.