pizarron1206
VIP MEMBER
tiene el cel de esta flaca cofrade lo puede compartir por interno, se le agradecerá con otros cel, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que peligroso esta el lugar wolfy creo k mas me da miedo salir en la tv.
Pasé por el Tekila luego de un cocktell de trabajo y como estaba falto de cariño, entré a sapear.
Conocí a una colocha bien buena, fuertaza, se llama Katherine. Comparto mi triste historia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: riquisima, por todos lados. Un jean que le quedaba perfecto. Blanca, piernas largas, buenas tetas, sonrisa linda, buen culo, rica la monita.
2.- Edad: 22 a 24.
3.- Cara: Bella si tengo que decirlo así de firme.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, bien operadas. Rico escote.
6.- Cintura / barriga: Ni un rollo CSM. Bien trabajadita.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, buenazo, fuerte. Lo mejor de ella. Totalmente natural.
8.- Piernas / pies: 2 llantaszas bien derechitas y cuidadas.
9.- Piel: Bien cuidada, delicada, suavecita, carne blanca.
10. Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Buen olor, muy limpia, cuando me saludo con el beso su humor fue uffff muy rico.
12.- Fellatio: No me gustó, aquí empezaron los problemas.......
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No le pedi.
15.- Trato: El dpia que fui no había mucho cófrade, pero había harta kine. Para mi gusto fue la que mas destacaba y como no hubo competencia fue rápido el abordaje.
Ella fue muy amable, coqueta, le invité un tekila, pactamos la salida y los acuerdos y mis condiciones, ella aceptó. Le dije que le pagaba al final de la atención y atracó.
16.- Calidad de Polvo / : Para no aburrir. Mal polvo, mala atención, mala actitud. Todo le jodía, todo le molestaba. Ni siquiera estaba en trago o drogada, estaba sobria. Algo pasó porque en el point la perra estaba alegrona, sonriente, pero en el telo se puso exquisita y obvio que me llegó al mazo y tuve que ponerla en su sitio de manera directa y con educación.
17.- Calidad de Masajes: Todo salió mal.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
20.- Precio: Le di 100 soles.
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Ubicacion: Telo.
23.- Local: Tequila.
24.- Volveria?: Por esta CSM jamás.
25.- Puntaje final (8/10): 1/10. Uno por la belleza nomás.
Quedamos en una tarifa de 400 soles.
Al llegar al hotel se puso exquisita, que no queria hacer un baile, que luego no la paletee, que no la chape, que no la toque, que en el espejo no, que en el sillón no...... Una !!!!.
Para no cagarme la noche hasta ese momento cedí. Al meterme el mameluco, que no le agarre la cabeza, que no le toque el cabello.... Puta me enfurecí y me llegó al pincho.
Le dije que habíamos acordado bien en el club y que no estaba cumpliendo con lo pactado.
Saben que me dijo esta zorra?. Que en el club es una cosa y en el telo es otra.
Agarré le dije, mira no quiero discutir con vos, toma 50 lucas y te vas en un taxi al Tekila y sigues trabajando. Me dijo que no, que cómo la iba a tratar así, que le pague lo pactado y me puse berraco, me rayé y crucé, la perra ahí se hueveó un poco y le dije que tome 100 porque más no le iba a dar así haga escándalo. Mi cortesía y educación las tiré por la ventana y me llegó al pincho todo. huevona de !!!!.
Ahí ella como que me dijo, ya hagamoslo bien, que la disculpe, que ella es muy jodida y consentida, que la perdone. Pero no atraqué, se me murió la pichula por el mal momento, ya ni se me paraba..... y a al !!!!!.....
Me vestí al toque y me dijo -muy sumisa- si la podía jalar al Tequila, le dije que ya, que se vista mientras sacaba el carro de la cochera..... Y arranqué a mi jato y la dejé a la CSM......
No se atiendan con ella, es bien guapa, un jean de la PM, buenos tacos, pelo largo castaño (mona), ojos marrones. Amigable al inicio, pero atención hasta las huevas.
Wolfy.