Comenzare este ranking diciendo que yo me la busque por andar pidiendo el numero de esta tía, un cofrade amablemente me jugo su fono, tenia como referencia un ranking del cofrade jhonny walker que no se porque razón esta baneado y sobretodo un video en Youtube que colgaron de ella,pero hace ufffffff, en fin me aventure a llamarla y se mostró desconfiada, la voz la tenia de tía, cosa que no era buen presagio, me acepto salir pero preguntandome si ya la conocía y que no quería tener problemas por si me desanimara al verla .....tanto floro que me hubieran hecho desistir en ese momento pero me entro el diablo y la llame citandola a un telo, me pidió el numero , reconfirmo que estaba hospedado y fue en un taxi desde su jato.
No quiero recordar el ranking pero lo haré para evitar futuras inmolaciones de cofrades como yo que pecaron de ingenuos, a todos nos pasa, en fin el rankakankan
1. Tipo de Chica - Categoría: chica no es, fue hace 10 años aprox, tiene pinta de hembra retirada del troca, pinta de ruca es poco, la ves en la calle y al toke la sacas que es de la nota, en resumen pinta de puta milf, imaginense a Paola Ruiz de acá 10 años algo así.......
2.- Edad: debe estar en 40, ademas que al ser blanca es media arrugada y parece de mas edad..
3.- Cara: por ahí leí que es simpática, tal vez para algunos, a mi no me gusto, con la bocaza que tiene ademas de los gestos que hace bastantes de barrio, le dan una apariencia de media coca cola.
4.- Talla: tenia unas plataformas que le daban 1.80 sin ellas será 1.68, con el cuerpo que se maneja se ve mas alta.
5.- Senos: grandotes pero algo desagradables porque tiene unas siliconas viejas, se siente como se mueven las siliconas, tiene la aureola y el pezón marrón, sus tetas son de buen volumen, debe ser 40B pero son medias grotescas.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura por el resultado de tantas lipos que supongo se habrá hecho, no vi panza, quizás unos ligeros rollos.
7.- Caderas / derrier: acá si extrañe el culo de la china JK, tiene un megaculo pero lleno de moretones, grumos, partes rojas, es un culazo por el volumen pero no por la forma y simetría, con pantalón se ve rica , pero ya calata es grotesco en mi opinión.
8.- Piernas / pies: gruesas, es patona, piernona.
9.- Piel: entre áspera y suave, no olía nada, después solo olía a chela paso a comentar.
10.- Tatuajes / seña características: tatuajes ni tiene, la reconoces por la cara de loca que tiene y el cuerpo de vedette retirada que se maneja.
11.- Aseo personal: después de tirar no se baño, vino bañada , trajo su jebe.
12.- Fellatio: leí que es su fuerte, para mi no pasa nada, lo hacia y escupía al suelo, me daba asco ver hacerla eso, encima paraba con la chela no la soltaba por nada, lame las bolas y hace el oral a pelo pero con cuidado solo la cabeza, después te pone el jebe.
13.- Papita: papaza depilada.
14.- Anal: un ano enorme, ahí entran varios penes, estaba tan desanimado en verla que solo quería retirarme del telo.
15.- Trato: para mi fue un problema su trato, literalmente es un pata con el que estas chupando, habla lisuras, te cuenta su vida, en mi caso le di cierta confianza lo quehizo que se soltara rápidamente, pero cofrades ustedes esperarían una lady , no una huarapera de kine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en verdad fue tan desagradable recibir a una hembra con olor a alcohol, pedir mas chela y no dejar de chupar , ademas de lo aburrido que fue escucharla durante 30 min, su forma de romper el hielo es chupando, luego de eso prácticamente yo tuve que tomar la iniciativa, la comencé a desvestir y me hizo el oral, iba bien hasta que comenzó a escupir puajjjj que asco, me beso y olía a chela, la tocaba y sentía como flotaban sus siliconas, cuando le vi el culome asuste porque tenia grumos, manchas, piquetes, ni idea ya no quiero recordar ese polvo para el olvido, hasta el egg, le di en perro hasta acabar.
17.-Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 15 años es añeja esta tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la sacas del tekila de mrf, siempre para ahí según cuenta.
20.- Precio: acá no me hizo problemas pero no quería recibir menos de 300, según ella cobra 500 pero su tarifa para peruanos es 300 y por lo que leí t puedes meter 2 viajes y quedarte 2 horas, yo solo soporte un polvo para terminar y quitarme, pague 300 mas el telo y las chelas que se tomo.
21.- Costo / beneficio: habrá tenido sus buenas épocas pero ahora no pasa nada, no hubo beneficio.
23.- Local: el telo de mi preferencia
24.- Volvería?: no nicagando ni mas
25.- Puntaje final: 5ptos
En general la pase mal, cuando la vi no me gusto de cara , ademas que hablaba como huarapera, quería meter su chongo y contar sus viajes , países, gente , etc , yo particularmente soy de las personas que gustan del trato de pareja y eso implica que la flaca sea sexy, coqueta, divertida sin llegar a ser grotesca, y sobretodo que huela rico, Wendy no vino así y me decepciono totalmente, un polvo para el olvido y una inversión al agua.
saludos hermanos!!