Colocha Rola Milf de buenas facciones y fisico
Brother , aqui eva le respectivo Ranking de Brenda la colocha que saque del TK en lugar de los 600 Soles que me iba a cobrar mi amiga cubana. Al final salí ganando, aqui va mi ranking.
1. Tipo de Chica - Categoría: Simpatica un poco pequeña , con braquets y MILF.
2.- Edad: Me dijo 26 ya casi 27, pero la verdad no parecia pasar de 20.
3.- Cara: A mi me gusto su carita no es una barbi no modelo pero tiene su simpatia, talvez su sonrisa y sus braquets jejejeje tipo Trujillanita.
4.- Talla: No es pequeña pero tampoco del promedio a mas osea no pasa de 1.60 pero no debe bajar de 1.56.
5.- Senos: Grandecitos pero algo caidos por la lactancia pero muy bonitos pues son naturales y sobresalen para su contextura.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura sin ser expectacular, en barriga la vi bien a muy bien ,pero segun ella antes era lo mejor que tenia, dice que en Peru en solo 2 meses siente que su barriguita ha crecido, me parece que le gusta la chela, pero asi como esta recontra pasa para mi.
7.- Caderas / derrier: Lo normal en una colocha buena cadera, pero lo que mas resalta es su derrier, muy carnosito todavia consistente y lo mejor todo que es natural, bueno realmente. Este es el fuerte de las colochas.
8.- Piernas / pies: Normal bien puestas para su contextura.
9.- Piel: Normal a bien, se cuida pero creo debe poner mas enfasis en su piel sobretodo por que todo es natural.
10.- Tatuajes / seña características: No tenia , no busque bien pero hasta en ese aspeto me gusto me gustan las chicas normales sin retoques y sin tatuajes.
11.- Aseo personal: Se baña, conoce su tema pues se protege el cabello.
12.- Fellatio: Si lo hizo pero no fue gran cosa aunque tampoco le veo importancia, mas me gusta sopear.
13.- Papita: Una conchita algo pequeña y nada desbocada y sin dientes hasta en eso parecia chibolita, la tenia peladita y me moría por sopearla pero no se dejo mucho dice que no le gusta , es la primera colocha que me toca asi, genelamente se vuelven locas cuando lo sabes hacer.
14.- Anal: Me parece que sin uso, y por el punto anterior me parece que nica lo da.
15.- Trato: Me dio buen trato, hubo quimica y confianza parece que la tecnica de escoger la Kine la estoy puliendo, es importante tambien el trato que tu le das y como responde al menos ella me comento que para tener esta quimica la mitad depende del varon tambien en la confianza que de.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo varias poses intensos y gozado por ambos lo que mas me gusto es que le gusta verse ella mismo (su cuerpo) y como me di cuenta de ese detalle por eso durante todas las posiciones, hice que se vea en el espejo y eso la excito mucho, y como supondran fue gozado al maximo por ambos, estoy casi seguro que su posible climax no fue fingido por que esta rola no grito, solo su rostro se puso tono colarado/sonrojado y con seño de cejas. Deberion ser dos rounds segun acordamos claro esta si alcanzaba la hora, pero dada las circuntancias del primer round quedamos out en el primer y unico round.
17.-Calidad de Masajes: no me dio, no se
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local TK
20.- Precio: 400, incialmente me pidio 500 soles.
21.- Costo / beneficio: De hecho bueno, y recontra ganado si son dos rounds.
23.- Local: TK
24.- Volvería?: SI
25.- Puntaje final: 7.9 ptos
Antes de despedirme agradecer al Wolfy que me respondió un MP dándome contactos de Kines que atienden por fuera, es decir esto me dio confianza que si no me ligaba dentro del TK tenia mis segundas opciones.
Por lo demás saludos a todos.
Atte. Blowjob