Me pongo al dia en con este ranking.
nombre Valeria:
1. Tipo de Chica - Colocha Alta, piel canela y pelo castaño, chica delgada
2.- Edad: Me dijo 24 mas o menor.
3.- Cara: Cara delgada.
4.- Talla: sin tacos 1.70,
5.- Senos: No son grandes , diria talla normal, me dejo jugar con ellos Diablito
6.- Cintura / barriga: Buena cintura.
7.- Caderas / derrier: eso fue lo que me llamo a atenciòn, buen culo.
8.- Piernas / pies: Normal acorde a su contextura.
9.- Piel: Normal a bien,
10.- Tatuajes / seña características: tiene una en la parte baja de la espalda tirando para la cintura.
11.- Aseo personal: Se baño al terminar sin mojarse el pelo.Regresaba al tequila.
12.- Fellatio: Le puso empeño, sabe aferrase al muchacho, lo hace como estrategia.
13.- Papita: Una conchita peladita. ajusta.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Es amable, tiene buena conversaciòn, no se nota apurada al momento de tranzar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dige defrente se fue a besar al muchacho, desde luego con su proteccion, estubo un buen rato en esa faena, luego se subio sobre mi y estubo cabalgando un buen rato, sabe ponerle velocidad, luego en misionero- Piernas al hombre , para concluir en perrito, viendo ese culo.
17.-Calidad de Masajes: no me dijo.
18.- Experiencia en el laburo:Nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local TK
20.- Precio: 400 soles.
21.- Costo / beneficio: me gusto fisicamente, buen trato, pero no volveria por ella.
23.- Local: TK
24.- Volvería?

ara evaluar otras opciones.
25.- Puntaje final: 08 fisico, 08 trato, 07 desempeño en la cama
Ese dia vi a una flaca que juraria que es una colocha que se publicita como Sarita en el Placeres del Peru, me parecio interesante de lejos pero como estaba todo el tiempo con unos tios, no pude acercarme.