Wolfy-2002
BANEADO
Ranking?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofras solo como dato...no paguen 400 y menos 500 alas colochas en el Tekila....ellas han cedido en sus precios...para ellas las cosas estan bajas...cuando piden 400 es porque saben que el cliente va a pedir rebaja, asi que 400 es solo un colchon para bajar a 300/350...yo sali con dos..ala veterana que la conozco desde el 2012 solo le pague 300 por un polvo una hora..ala otra que es nuevecita y tiene solo un mes en el tekila le pague 400 pero por 2 polvos 2 horas....porfavor no la malogren, ellas estan media desesperadas porque la verdad no salen como ellas quisieran...los unicos dias que rayan son viernes y sabado despues es muerto...el viernes fui al tekila solo para recoger a mi colocha y el radio de kines por cliente era de 4 x 1..asi que ya saben cuando la oferta es mayor que la demanda..ellas pierden......Aparte solo como comentario..alas colochas les gusta que las enamoren que le hablen bonito...si nos acercamos a ellas y defrente le preguntamos precio las wonas van a responder de la misma manera fria pues estan cansadas de tanto borracho que solo va a huevear al tekila..la mejor manera por lo menos en mi experiencia es una vez que vemos una que nos guste es acercarnos e invitarle un trago en una mesa para hacerle la conversa como si la estuvieses afanando...despues que la wona coge confianza recien ahi preguntarle si sale, cuanto, y que esta dispuesta a dar por el precio que pide..y solo a ahi hacer una contra oferta.......es simple cofras es solo cuestion de recordar que son colombianas y a esa cojudas les gusta que las traten bien...y les digo algo mas ..vale la pena hacerlo porque una vez que cogen confianza las colochas cachan riquisimo...yo estoy saliendo con una ricura y no la pienso soltar por buen rato.....no hago ranking porque seria hacerle un favor y de pronto sube precio...el foro es demasiado publico todas las colochas que viven en miraflores se conocen entre ellas y si alguna lee este foro va sacar de quien estoy hablando asi que mejor no me arriesgo....
En menos de dos semanas fui dos veces a eso de las 4:30 am, y me dijeron ya estaban cerrando, es muy tarde?. Este fin de semana a eso de las 5 am me jalaba a jatear, y le comente eso al taxista y me llevo a San Isidro (alguna vez habia ido choborra), ahi si full, pero esa es otra historia (con decirles que vi un show de 4 stripers a eso de las 6 am).
Fierita, el Tekila de San Isidro cierra al mediodía.
Hace tiempo estuve haciendo unas gestiones en el Banco de la Nación que queda al frente y estacioné mi auto en esa recta del Tekila de SI, fue la cagada!!! Era casi mediodía. Salían del local 5 colochas con 4 patas en una tremenda bomba, las 5 colochas recontra ricas y bien cachables.
Asi que fierita, si quieres ir un día a ese point aprovecha, pásala nice, mucho cuidado con los sicarios, marcas, ladrones, vende-borrachos, ya que ese local se caracteriza por esos vicios y otros más, pero es verdad que hay harta kine. Casi todas las kines van a ese point a bailar, por ejemplo las del 69, SB, del Tekila de Miraflores se van a llá en plan de juerga y puteo también.
Particularmente no me gusta ese local, lo considero muy peligroso. He visto situaciones bien jodidas tanto de drogas, secuestros y asaltos. Se ha centralizado el vicio en ese local.
Wolfy.
Estuve trabajando por esa zona un par de semanas, hasta el jueves. Siempre q pasaba (a la hora del almuerzo) lo veía cerradazo y sin letrero ¿Están seguros q todavía funciona?
¿Que día pasaste Lobito? No me digas q martes la mediodía seguía abierto, jajajaja, la cagadaa
Confirmo dos cosas: Buen sitio para kinear, bueno, hay de todo si, pero a veces bajan ricas y a precio de remate (por la hora, si no es gratis). Segundo, es peligroso, hay gente atorrante, drogada, agresiva y armada. Mejor ir de a dos. La última vez que fui solo alguien me metió un lapo. Volteé y habían tres wones. Yo no arrugo si es uno contra uno pero reconozco que no soy Jean Claude Van Damme. Me tragué mi orgullo, me hice el won y me quité.
Si funciona, yo fui el miercoles de la semana pasada y estaba abierto, lo malo es que mucho atorrante con billete o faltoso, si ves una hembra rica, compites por ella con 10 delincuentes, entonces ya sabes que posiblemente no vas a ganar, la idea es ir en plan juerga con una gente y estar pendiente de las ocasiones q por ahi se pueden presentar para levantarte una buena kine a precio de remate
Saludos,
Face
Pues muy cierto mi estimado FACE, los heroes ya murieron hace tiempo y peor por una kine para que exponerse.Eso si es una tarea para los SAUNIFICOS jejejeje
Om queda en la esquina al frente del vivanda, creo q esa avenida es bolognesi y es una discoteca "normal" pero el día central para las kines y colochas son los martes. Es lo mismo que spa de san Isidro dond su día central son los miércoles y va de todo. Ahí se mezclan con bandidas, kines, peloteros y gente de farándula también.