Paty Morocha de buen cuerpo de Rep, Dominicana
Hace varios dias un Martes , me di un tour, primero fui a la Discoteca OM que dijeron los Martes es dia de campeonato pero estaba cerrado por la SUNAT , asi que perdí, luego iba conocer el Canadian pero como eran ya las 11 me pase defrente al TK, al principio ya como 5 patas y solo 3 chicas solo resaltaba una peruana algo alta de vestido blanco o claro de una pieza, luego 11:30 se equiparo la cantidad, me sorprendió la cantidad de varones y pocas chicas, pues habian como tres grupos de varones y algunos singlistas como yo, fui mentalizado con el post de Dorian y estuve decido a no salir por mas de 350, salvo que encuentre un hembron que valga la pena pero no encontre nada que resaltar , casi lo mismo de siempre, lo mejor creo que la colocha catalina, la pulseo pero de 500 solo se bajo hasta 400, y yo le ofrecia 300 ya sobre las 2 am. me dijo ya 350 pero vamos rapido por aqui cerca, ese mensaje fue como decir vamos un rapido y regreso al toque, asi no juega peru y no acepte, pero creo que debí aceptar por que mi gusto es la carne blanca y catalina es colochita blanca de buen cuerpo y al final termine pagando lo mismo por otra femina que no compenso conforme les cuento a continuacion.
1. Tipo de Chica - Morenaje de buen cuerpo.
2.- Edad: Me dijo 25, las morenas parecen de mas por eso me parecia de menos.
3.- Cara: Cara De Morocha no es de mi gusto aunque su cara es finita media alargada.
4.- Talla: sin tacos 1.60
5.- Senos: se le via de campeonato no tan grandes y bien parados, pero ya desnuda constate con ayuda de la ciencia por eso medios duritos y grandecitos acorde al cuerpazo, se deja chupar pero suave.
6.- Cintura / barriga: Tambien otro puntazo lo mejor creo y esto si natural al parecer a punta de Gym.
7.- Caderas / derrier: Esta parte complementa a su cintura, no seran unas caderazas pero 10 puntos el derrier y la cintura, de cuerpo expectacular, al parecer esta parte es natural.
8.- Piernas / pies: Normal no desentona a toda la figura.
9.- Piel: Morena no negra chilla mas un termino canela , no tan suave.
10.- Tatuajes / seña características: uhmmm no recuerdo que figura y donde pero si tiene uno pequeño hasta donde recuerdo.
11.- Aseo personal: Solo se lavo sus partes y algo de su rostro, diria que normal en toda inspeccion de sus cuerpo.
12.- Fellatio: Le puso ganas pero nada espectacular.
13.- Papita: Pelada, no se deja ver ni lamer, ajusta poco pero si se moja, algo que me llamo la atencion cuando trate de ver las profundiades de la conchita, es que en otras feminas blanquitas su clitoris tiene un tono rojizo, en el caso de esta morocha un tono medio blanquizco jejejeje.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: mas o menos, conversa pero algo desconfiada, totalmente distinta a las colochas, trata de ser amena pero no derrocha sensualidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo mecanico usa su cuerpo para exitarte y te mete el mameluco de entrada, se deja besar sus pechos , trata de ir a la pose perrito para hacerte terminar seguro confiada por su buen cuerpo y derrier, sin embargo me las ingenie para hacer previa al menos tres poses, cuando se puso encima note que se exito y buen rato estaba que se movia y llego a mojarse bien incluso vi su liquido blanquito de su conchita pero de alli otravez cortante pues llego a decirme que no me hubiera rebajado por lo largo que estaba durando el acto, y no me dejo ninguna opcion de segundo round.
17.-Calidad de Masajes: no me dijo.
18.- Experiencia en el laburo: facil ya mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local TK
20.- Precio: Inicialmante dijo 450 soles, luego 400, pero conforme a los consejos de Dorian llegue a bajarlo hasta 300, pero al final me cobro 350, por que, cuando llegamos al cuarto me dijo que le de 50 soles mas que me iba a dar un trato especial, el trato especial pense que seria un trato de pareja, o dos rounds o algunos valores agreagados que alucine como estaba dentro de lo planificado, como la vi desmotivada pense que podia cambiar aceptando su pedido pero nada, senti estafa por que no hubo nada de lo que me pueda sentir contento, como narre en la calidad de polvo, cuando lo reclame , me dijo asi no trato a otros clientes, te he tratado mucho mejor a ti , ademas a mi me dan siempre mas de 600 soles... bueno sera pues.
21.- Costo / beneficio: con 300 hubiera quedado al menos bien pero al final no comepenso.
23.- Local: TK
24.- Volvería? por ella nica , sin ser racista , reconfirme que no es mi tipo las morenas, una sola vez como experiencia para saber como es una morocha que solo la termine de elegir por el cuerpazo.
25.- Puntaje final: 09 fisico, 05 trato, 06 desempeño en la cama. Osea max. 6.5
Finalmente solo comentar que por ser martes no vi muchas flakas faltabas varias de las caseras, vi a la ecuatoriana que se la saco un gringo y una flaka de un culazo blancona no se si peruana o colocha que tomaba con un gringo y otra flaka mas.
Salduos
BJ.