[Archivo] Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre, no sea quedado, si considera que una flaca es del cuento y la a visto por varios points usted se acerca y como buen macho deja correr una sonrisa y una palabra amable para romper el hielo, luego de una conversa alegre y si la flaca acepta unos tragos, se pasa a la fase de acecho encubierto, es decir preguntar caleta a que se dedica y que a usted le gusta mucho, si la flaca es del cuento, entenderá la indirecta, si no lo es, dirá la verdad y la pesca puede ser propicia.
Éxitos brother y recuerda quien no arriesga, no gana.

Fierita, siendo un "VIP" no se entiende tu mensaje.......

viejos quiiera hacer una cosnulta por pm a alguien q cnozca varios points de miraflores yo creo q una flaca q siempe veo po ahi es del cuento ero no me animo a decirle si hay alguien de granexpriencia en flaca y points de miraflores q me envie pm

Estimados cófrades, desde hace varios meses vengo siendo asiduo concurrente por estos lares debido al declive y/o cierre de los antros clásicos (léase Cucardas, Trocadero, Emmanuel, Suites, etc), motivo por el cual creo que tengo ya el suficiente conocimiento de la atención y regularidad de varias flacas en el Tequila de Miraflores y el de San Isidro.
Demás está decir que ambos locales comparten las flacas, que la calidad de los tragos es óptima (al menos superior que en otros antros) y que las bandidas para evitar ser identificadas como malas atenciones cambian de forma constante su nombre de batalla.
Leyendo el ranking que antecede, y aún con un poco de hígado y hiel en los labios debido a una mala atención de hace varias semanas de una "señorita" llamada "Camila" y/o "Kamila" (leánlo como quieran) vestida de pantalón blanco y polo manga larga de lineas horizontales gruesas de color blanco y negro, mala atención debido a la cual me siento estafado, procedo a hacer el siguiente ranking.

Ranking de CAMILA y/o KAMILA

1.- Tipo de Chica - Típica colombiana joven, delgada, tez blanca y cuerpo bien proporcionado. Su uniforme de trabajo es un pantalón blanco y un polo de colores blanco y negro.

2.- Edad: Debe andar por los 20 a 25 años, no más.
3.- Cara: Rostro ovalado, tez blanca, nariz pequeña y respingada. Ojos pequeños y labios delgados, con cabello negro y lacio muy largo.
4.- Talla: Entre 1.55 a 1.60 metros, aproximadamente.
5.- Senos: Con ropa se le veían medianos, ni tan chicos ni tan grandes, cuando llegamos al hotel y quise verlos y tocarlos directamente,me dijo que ella no se sacaba la parte de arriba (sostén) dije "wtf?"
6.- Cintura / barriga: plana, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: Una cadera pequeña con un derrier amplio, es bien formada en esta parte.
8.- Piernas / pies: delgados, pero sin llegar a ser raquíticos.
9.- Piel: piel blanca, sin llegar a tener pecas.
12.- Fellatio: Lo prometió cuando tomamos unas copas en el Tequila de Miraflores, pero una vez en el Hotel, dijo que no, las razones estúpidas, más adelante.
13.- Papita: No la vi. estuvo solo con ropa interior.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi antecesor habla de un "buen polvo", en verdad si fue así que envidia brother, pero conmigo fue todo lo contrario, o digamos que varió bastante. Llegue a golpe de la 1 am, cierto fin de semana, me senté en la barra, pedi unos tragos, estuve haciendo hora con unos amigos y luego como a las 2am ya tocaba elegir presa,antes que la rapten toda la noche a algunas de las que estuve estudiando.
Busque primero a otra flaca, y en eso se aparece la susodicha, que se acercó a mi y me preguntó con típico acento colocho, que hacía, y respondí que buscando con quien salir, se me pegó la bandida y me dijo estoy libre, son 700 soles la salida. La mire de pies a cabeza y le dije que estaba guapa pero que era demasiado. hizo una rebaja de 600 y no acepté. Por esa cantidad podía llevarme dos a mi depa toda la noche,si esperaba un rato más; pero como el tiempo apretaba y la flaca me miraba de forma libidinosa, acepté el monto, ya que me ofreció 3 horas y buen trato, todo lo contrario de lo que hizo en el hotel.
Llegamos al hotel y quise ir de frente a explorar a la bella niña que había encontrado, la cual si bien no superaba físicamente ni por asomo a mi engreida Katherine (Colocha de infarto que ya no asiste al local), prometía una noche de lujuria brava; pero la chica en vez de entrar al juego de seducción que muchas otras flacas dan en ambos tequilas, empezó con los disfuerzos.
Primero me dijo "vamos a tomar un poquito", pedi vino y cerveza para una buena velada, empezó a tomar, hablamos un poco para romper el hielo, y ya pasada casi una hora, entró al baño por tercera vez (Creo que a llamar a su caficho), advirtiendo cualquier incidente, saqué mi arma y la puse debajo de la cama sin el seguro para una respuesta rápida en caso intenten asaltarme. La flaca salio del baño con ropa interior, le pedí que se sacara el sostén y me dijo que ella no lo hacía así. Un poco ya incomodo, le pedi que me pusiera el condón, pero antes se puso a observar mi falo con cara de idiota y decirme que no podiamos tirar porque tenía vellos en los genitales y eso trae enfermedades, pero lo más extraño y que deben saber ustedes es que yo suelo afeitarme bien en todas las partes de mi cuerpo en las que tengo vellos debido a mi formación militar y por una cuestión de higiene. La mire y le dije, está bien, entonces que hacemos, y ella respondió "Ay no, pues eso es malo y yo no puedo atenderte", y entonces le pedí la devolución de mi dinero, pero la perra esta se quedó con 400 soles, dizque por el tiempo que estuvo "acompañándome", la miré y le dije lárgate, no quiero verte. Quise meterle un plomazo, pero luego lo pensé mejor y considere que no me voy a desgraciar la vida por una perra estafadora. No suelo tratar mal a las personas, pero ésta puta si es una estafadora de primera.
Días después volví a ir a ambos tequilas (el de Miraflores y de San Isidro) y también la vi en avanzadas horas de la madrugada, pero nadie le paraba bola por el costo elevado que pedía. La miré de lejos y me reconocia, pero se palteaba y se iba lejos. Conversando con un pata con el cual hice amistad hace algunas semanas, también me contó que la flaca le hizo una jugada parecida, pero no tengo la autorización para narrar la historia completa.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8/10, Trato 1/10 y Performance 0/10, DESAPROBADA.

Luego de esta amarga experiencia, solo queda decir VUELVE KATHERINE, DONDE ESTÉS, TE EXTRAÑO
Diablito

Buenas noches...
Aer para serte sincero hay mucho parecido entre la flaca de mi rank y el tuyo aunque en tu descripcion dices q es blanca la camila que yo digo no lo es.. por otra q siempre anda con pantalon blanco la q yo levante fue una con vestido purpura o algo asi.... no frecuento mucho este lugar asike no se si antes habra ido con pantalon... lo que si es que a mi si me atendio muy bien sin kejas.... aunq igual a mi ya me dejaste la duda igual... seria q un tercer cofra logre atenderce y nos sake de dudas a todos... sorry no ponga todo el rank pero es demasiado extenso...

Sin mas me despido cuidence y suerte.

Pues si, demasiado parecido, las diferencias quedan anotadas por su propia pluma, en fin, ya no le daré vueltas al asunto.

Pasando a otros temas más gratos, hace algunas semanas encontré a otra flaquita que me encandiló por su seriedad y coqueteria. A continuación el ranking de Cristina.

Ranking de CRISTINA

1.- Tipo de Chica - Limeña educada de estatura mediana, delgada y joven. Su uniforme de trabajo es un pantalón negro pegado y casacas de cuero de marrón y/o negro.
2.- Edad: Aproximadamente entre 25 a 28 años.
3.- Cara: Rostro ovalado, tez clara, nariz pequeña y respingada. Ojos medianos, vivaces y pardos. Labios delgados, tiene una imperceptible hendidura arriba de la ceja izquierda, pero en líneas generales tiene un rostro bonito, es el tipo de secretaria que siempre busco levantar.
4.- Talla: Entre 1.60 a 1.65 metros, aproximadamente.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: cintura delgada y barriga planita, sin rollos.
7.- Caderas / derrier: No es caderona ni tiene un super trasero, pero tampoco es una tabla.
8.- Piernas / pies: delgados y suaves al tacto. Como diría el gran Wolfie "arf".
9.- Piel: Suavecita y trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, pero por el uniforme y la hendidura en la ceja izquierda la identifican al toque, para ver ese pequeño detalle tienen que estar cerca a ella, creo que un bailecito puede ser la excusa perfecta. También tiene un corte pequeño en el abdomen casi imperceptible y nada desagradable, al parecer de una cesárea.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavó antes del tire y se ducho luego de tirar en las ocasiones que hemos salido.
12.- Fellatio: Deficiente, la estuve instruyendo, pero no aprende rápido.
13.- Papita: Depilada y sin ajuste.
14.- Anal: No pregunte, no me gusta esa zona.
15.- Trato: Coqueta al inicio y muy respetuosa. Permite manoseo suave en el taxi y adentro del hotel se suelta un poquito más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: He tenido varias atenciones con esta chica. Lo clásico siempre ha sido tomar unos traguitos y luego fugarse en taxi a un sitio cercano. Ya en el lugar se desviste, espera que la calientes suavecito, comienza con su oral malísimo por falta de experiencia y luego poses clásicas. Los que esperan una loba en celo, no es ese tipo, sino más bien es del tipo de chica tímida a la cual hay que guiar en todo, lo bueno es que no pone peros, no tiene conductas de riesgo y si la sabes calentar se entrega bien.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero al parecer no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila de Miraflores.
20.- Precio: En la tratativa de la primera vez me dijo 600, al final siempre hemos quedado entre 500 a 400 por hora y un plus más.
21.- Costo / beneficio: Muy caro, creo que su costo por hora y dos polvos debe ser 300, no más, en algunas ocasiones solo hemos tirado una vez, pero si la hice sudar bastante casi toda la hora.
22.- Ubicacion: El Tequila de Miraflores.
23.- Local: Tequila Miraflores
24.- Volvería?: Siempre vuelvo, es una buena opción hasta que vuelva a viajar a Colombia.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7/10, Trato 8/10 y Performance 8/10, APROBADA en caso de ausencia de mis caseras.

Quería dedicar este post al gran cofrade Dorian Gray, sus MP han sido de gran ayuda, se cuida brother.

Me cago en too, viendo a todos los personajes que se levanta Evelyn me asusta, pensaba que era el unico xddd Se ve que expande los tentaculos xdd. INtento buscarla para despedida de soldier, pero bueno, no la encuentro, solo indicar feliz año y ya esta pinches arrechos!

Lo mejor que yo recuerdo del tequila rock era una colocha altaza, con unas patazas, cabello lacio negro, blanca, paraba con unas chancletas, y lo mejor de todo... un MEGA CULAZO! natural y hermoso! acolchonadito y limpiecito. Se llama Sandra. Sin embargo ya no la veo, hace meses q voy yendo al tequila y no la veo :( si alguien sabe de ella que avise.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás