Sobre la Zona Rosa en AQP yo soy creyente que debe crearse, pero en entrevistas que vi en correos, en internet y tv hay un gremio de trabajadoras sexuales de AQP que dicen que no les conviene. Que los dueños de locales no les conviene - Xuxa conclusión yo pensaba que el puterio por ser ilegal los precios eran caros por el tema de corrupción en la coima a policías y alcaldes, pero si dicen que no les conviene es porque ahorita el tema de la corrupción no es el problema entonces cofrade "titotorbe" AQP no deberìa ser una desventaja ni en teoría ni en la práctica. De hecho en Lima solo hay dos locales que funciona como burdeles legales Las Cucardas y El trocadero, los demás lugares que también son ambientes para el puterio como night clubs, algunas discotecas por allí, Clubs, NO NECESARIAMENTE ZONA ROSA - que es lo que nos gusta y buscamos - y funcionan muy bien con servicio al cliente, la infraestructura es buena en el 70% de los casos, precios económicos y razonables, cada kine se cuida su cuerpo con su gym, cada kine se da el trabajo de producirse para captar nuestra atención – el tema no es solo que una kine se aparezca como que recién se despertó o que está de sueño con ropa para dormirse y así se presentan ante nosotros - hay higiene. Incluso el servicio "delivery" hay de todo precio pero caray incluso en lo económico hay buenas kines. Por los precios caros que te cobran aquí por una kine entre tragos invitados y el matadero, con esos gastos en Lima por ejemplo te puedes comer 2 flacas PRECIOSAS a lo Ema Watson y Abigaile Johnson
Saludos cofra Angel Caìdo , en parte hablamos el mismo idioma pero con diferente acento , mira mi estimado cofra si viste en entrevistas a trabjadoras sexuales y dueños de night clubs que aducìan que no les conviene una zona rosa !!!
por que crees ? , piensa un poco y analiza , no les conviene porque al existir una zona rosa o de tolerancia los polvos bajarian y bajaria sus ingresos ya que los parroquianos interesados sòlo en sexo acudirìan a esa zona y ya no a nights , y habrìa mas competencia en cuanto a calidad en cuanto a meretrices .
Ahora en cuanto a
desventajas y ventajas y comparaciones con Lima , me parece que algo se compara cuando hay dos opciones y alternativas,
no se compara algo que no existe , y partiendo de esa base en nuestra city no hay
material humano simplemente no hay !! , claro salvo excepciones , una que otra , rebuscadas , golpes de suerte etc, pero no contamos con gran cantidad de acompañantes , no hay buenos night clubs , no hay salas de masajes dignos de su nombre , no hay agencias de verdad , etc etc. En lima no sòlo estàn las cucardas y el trocadero , tambièn hay montòn de lugares uff , no sòlo las conejitas de carapongo , en cada
cono hay hoteles o casas de cita , con full hembras, saunas , night clubs , incluso en los
boulevares de algunos distritos existen nights que funcionan cerca a discotecas , la diferencia con nuestra ciudad es inmensa , calidad y cantidad , ni que decir de la
infraestructura.
Un ejemplo en los Olivos, distrito del norte de Lima esta el famoso
Scarlet , sitio que he frecuentado bastante y donde le dì tràmite a RB y a PR hace tiempo , etc, sòlo por dar un ejemplo , el local cuenta con buenas hembras , ni que decir de tragos,ambiente, servicios , etc, y estamos hablando de sòlo un local , si contamos otros que abundan en toda la pan. norte uff , con decirles que hasta en el
boulevard del retablo en Comas hay nights !, y estamos hablando de local medio noma !!!, algo impensado en nuestra city .
Me parece muy sano e ingenuo pensar en que las kines van a ir al gym y se van a producir sòlo por darnos buen servicio, y algùn alma caritativa ( empresario ) va a llegar a la ciudad a darnos buen servicio a los pobres parroquianos en la ciudad de Arequipa , mientras eso sucede tengan por seguro esperar otros 10 años mas , burocracias ,
sociedad con doble moral , etc .
Seamos mas realistas , vayamos al asunto , cuestionemos en estas proximas elecciones a los postulantes a la alcaldìa y Regiòn , que piensan hacer con la zona rosa? , no tenemos ni un prostìbulo decente y estamos pidiendo otras cosas ... porfavorr!!!
Tengo bastante experiencia en Lima cofras , pero nunca he levantado a una tipo
Ema Watson o Abigaile Johnson , ni en los night mas top , ni en agencias en Miraflores ,etc , no he visto hembras con esas caracterìsticas, ha no ser que agarren un vuelo a Buenos Aires o Sao Paulo , no seamos incrèdulos , en los foros internacionales Lima està en los ultimos lugares en cuanto a hembras y lugares de diversiòn , imagìnense como esta nuestra ciudad !!
Lo que sì tengo que admirar cofra Angel Caìdo es su conocimiento a nivel putañerìstico , y su post me hizo acordar mis andadas por aquellos años y veo que usted es de la
vieja escuela , y aunque soy joven , tengo exp. en estos temas , me hizo hacer un viaje al pasado al nombrarme
la tia pocha y el cinderella , y despuès dieron paso al
Amanecer , ufff que tiempos aquellos !!
Còmo han cambiado los tiempos !! , a los mas duchos en la materia les voy a hacer recordar aquellos times , se acuerdan de un chato cantante de iniciales N F , que cantaba en el Amanecer ? , este patita en un tiempo cantaba a duo con una hembraza
hembraza !! una de las mejores hembras que he visto y tirado en toda mi puta vida !!, esta entre las mejores y mas recordadas , la simplemente
Uruguaya , cantaba de la putamare ! y tenia un cuerpazo !! , señor culo ! piernazass , alta de pelo rubio , ojos celestes naturales blanquita linda !!!, preciosura de mujerrr!!, que a tanto joder de los parroquianos empezò a acompañar y fichar en las mesas , pero sòlo acompañaba , y no tomaba mucho ni dejaba que la manosees ni le faltes el respeto toscamente , tenia su garbò la hembrita , una delicia . En esos tiempos yo era un jovencito muy intrèpido y arriesgado , grueso en billetes , y
donde ponia el ojo ponia la bala , asì que tanto va el càntaro al agua !! que le dì curso , me la tirè , dias de joda y esfuerzo y tambièn a lidiar con un montòn de mañosos que se la querian comer y le ofrecìan el oro y el moro , lidiar con el
chato cantante que estaba mas templado y celoso !!, en fin , montòn de trabas , pero al final pude sacarle cita en la calle tuve que recogerla casi escapàndose de la casa donde se hospedaba ya que la cuidaban muy bien , polvazo !!! , chibolo y me comì un buen lomo fino fino!!!! , espero no haberlos cansado con mi post , estimados cofras.
Atte , Titotorbe