waldochulo
Cuenta Verificada
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese tema no es de ahora tiene anios sin resolverse, hay cabezas grandes que no van a dejar que se ponga una zona rosa, la iglesia, duenios de prostibulos, la radios, pero sobre todo esos mequetrefes y toda la cucufateria de la sociedad, junto con su doble moral e hipocresia.
El cofrade MISTERIOZXC solicitó si podíamos brindar opiniones... y no hay muchas por lo visto...
He visto que en Arequipa abundan mucho los nuevos reclutas de 5 comentarios que para enviando al desvío, he visto que también hay algunos cofrades de buena credibilidad y parece que hay una tendencia después de que ponen una opinión para cagar o levantar un local, pero en función a como seamos lo mas precisos en nuestra apreciación vamos a mejorar el ambiente puteril de la ciudad que por ahora tiene a todo en un nivel que da pena, hasta ahora no he encontrado un local con siquiera una flaca tipo cucardas, pero segun como vayamos segmentando el mercado va a llegar el día ansiado, no puedo opinar de los night club, hace como 8 años que no entro en uno, pero me he concentrado en los locales que dia a dia aparecen en la ciudad.
Tampoco esta tan mal la situación, mucho depende de presupuesto que tengamos, esta demás decir que una kine de menos de 40 soles vana ser tipo modelo.....
Mmmhhh, eso es debatible en Lima por ejemplo, en el Trocadero si se encuentran flacas bien modelitos eh?, por S/. 30. yo doy fe de ello y legales, Otro ejemplo en Las Cucardas de Tacna entr elo bueno y malo pues si hay chicas rescatables de vez en cuando flaquitas lindas, no doy nombres para que no se les suba el humo a dichas kinesSolo en Arequipa es una reverenda ESTAFA. DiablitoDiablitoDiablito
¿Qué está pasando últimamente?.. ¿o no siguen el FORO? , ¿se olvidan de las reglas del FORO? o ¿están acostumbrados a insultar cuando escriben en internet?..Bueno quiero aclarar ....
Sobre la Zona Rosa en AQP yo soy creyente que debe crearse, pero en entrevistas que vi en correos, en internet y tv hay un gremio de trabajadoras sexuales de AQP que dicen que no les conviene. Que los dueños de locales no les conviene - Xuxa conclusión yo pensaba que el puterio por ser ilegal los precios eran caros por el tema de corrupción en la coima a policías y alcaldes, pero si dicen que no les conviene es porque ahorita el tema de la corrupción no es el problema entonces cofrade "titotorbe" AQP no deberìa ser una desventaja ni en teoría ni en la práctica. De hecho en Lima solo hay dos locales que funciona como burdeles legales Las Cucardas y El trocadero, los demás lugares que también son ambientes para el puterio como night clubs, algunas discotecas por allí, Clubs, NO NECESARIAMENTE ZONA ROSA - que es lo que nos gusta y buscamos - y funcionan muy bien con servicio al cliente, la infraestructura es buena en el 70% de los casos, precios económicos y razonables, cada kine se cuida su cuerpo con su gym, cada kine se da el trabajo de producirse para captar nuestra atención – el tema no es solo que una kine se aparezca como que recién se despertó o que está de sueño con ropa para dormirse y así se presentan ante nosotros - hay higiene. Incluso el servicio "delivery" hay de todo precio pero caray incluso en lo económico hay buenas kines. Por los precios caros que te cobran aquí por una kine entre tragos invitados y el matadero, con esos gastos en Lima por ejemplo te puedes comer 2 flacas PRECIOSAS a lo Ema Watson y Abigaile Johnson