Onsiteenergy
BANEADO
cierto la puta veneca virginia morales que se la da de anfitriona tremenda puta a un cofrade le cobraba menos 150 el cache y a nuevos pedia 250 ta webon ps, y es media gorda pura operaciones esas mrds una m son las putas, una puta ex miss de alto selva alegre 2015 bet bet tega en fb ni son divas asi a la firme se computan de ricas, y piden caro las csmres, lo q me he dado cuenta es que no hay que darles lo q piden, se mosquean y bajan su tarifa
Para poner en claro las cosas a ver estimados foristas hacepoco estuve x colombia motivos de trabajo y se q muchos saldran a desgararse la envestidura pero es verdad alla en colombia el precio de una atencion con una kine colombiana y una muy buena es de 30,000 pesos colombianos al cambio en moneda extranjera el dolar son como 10 dolares , ahora recapitulemos y saquemos cuentas 10 dolares al cambio en soles en peru serian 10 x 3.30 igual a 33 soles peruanos y ojo aqui las colombianas estan cobrandompromedio de 260 soles a 350 soles q al cambio en dolares son 264 soles entre 3.30 igual a 80 dolares y 350 soles entre 3.30 igual a 106 dolares ,,,, señores x favor no seamos incautos y tontos de ganar en colombia 10 dolares y ganar aqui en peru 70% mas y hasta veces el 100% mas practicamente estas tipas estan saqueando a los ingenuos en mi opinion esta bien q ganen pero no de esa abrupta manera 20 dolares bien ganado pa ellas
Asi q peruanos despertemos y ya basta de tanta ignorancia
Atte
Onsite
Espero q les sirva de algo
Por mi parte este aporte