Aldo el apache
Comandante
Sin anfitrionas aumenta el ingreso para las kines. A si que si desaparece tu kine favorita esos días, corre a Aqp a buscarla.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser que los organizadores de este evento son cucufatos porque hasta han dado horario para beber tragos. Quizas alguno de los foristas sepaAlguien sabe por q prohíben anfitrionas participen en Convención Minera
Debe ser que los organizadores de este evento son cucufatos porque hasta han dado horario para beber tragos. Quizas alguno de los foristas sepa
Es dificil entrar a esta pagina, se sale a cada rato, les ha pasado eso?
Ahora sin el morbo de buscar a la anfi que no abordaste y te dejó en pindinga, va bajar ese negocio. Pero de que va seguir, va seguir.en perumin es bien sabido q se llevan anfi-kines hembrones para llamar l atencion del visitante. tambie es sabido q los ingenieros q las contratan se las comen tarifa incluida.
despues de cada dia de evento se reunen en una discoteca q antes costaba 70 la entrada y te levantabas la q te gustara, claro los precios era hasta casi el triple d lo normal q cobran
la ultima vez m entere q la entrada costaba 150 lucas aparte del costo por levantarte a la anfi-kine
Si estimado. Pero antes comentaba y normal mientras estaba con la sesion normal, pero ahora no durani segundos que tengo que volverme a conectar a cada momento. Puedo hacer click en permanecer conectado, pero en el trabajo es un riesgo porque cualquier miron se gana con que estoy conectado. Creo que desde mi celular vere esto, siempre y cuando no me revisen en casa.Cofra si te refieres que cuando entras al foro te saca es porque cuando ingreses y pongas tus datos también tienes que seleccionar el cuadrado de "Permanecer conectado" como en la imagen.
POR LO BAJO SI FACIL YA Q HAY EVENTOS MUY APARTE DE PERUMINAhora sin el morbo de buscar a la anfi que no abordaste y te dejó en pindinga, va bajar ese negocio. Pero de que va seguir, va seguir.
Si estimado. Pero antes comentaba y normal mientras estaba con la sesion normal, pero ahora no durani segundos que tengo que volverme a conectar a cada momento. Puedo hacer click en permanecer conectado, pero en el trabajo es un riesgo porque cualquier miron se gana con que estoy conectado. Creo que desde mi celular vere esto, siempre y cuando no me revisen en casa.
Mano contáctame con la dorita no seas malocausas igualito va ser, no estaran en los stands enseñando las carnes, pero ya tienen clientes, ya saben donde van los arriolas, ellas van a venir y ya se encontraran en otro sitio, full cache va a ser igual, ahi estarn los promotres como el panzon de sandro y el monchopolis sobre todo este ultimo gordinflon sin roche ya, la dorita esa culona horrible sin roche mi representante dice, carlos jajaj, chekeen su pagina de esa horrible dorita mal operada parece qye le hubieran inflado como pollo su cuerpo aggg, esos cafichos son los contactos y otros muchos mas, las putas con el cuento de anfitrionas van a culear duro y parejo, esas que paran enseñando als tetas y cuando anfitrionenan dicen work jajajaj, habia un chiste pe, dice asi
españa - trabajadora sexual
chile - trabajadora sexual
Argentina- trabajadora sexual
BOlivia - trabajadora sexual
Perú - Anfitriona
ajjaaj la verdad noma peeeee
Desde el último Perumin las han prohibido.. Habrá tenido que pasar un rochesazo de alto nivel, porque fácil algunos llevaban solo anfitrionas que juegan. Eso sí que era marketing.
ta coordinado , por ahi va el menu en el album compartido de iCloud. Uno escoge nomas, hay varias confirmadas.