hola cofradess, bueno paso a saludarlos por que voy a pasar un ratico por Arequipa previa llegada a mi destino final la fiesta de La Virgen de la Candelaria como lo realizo todos los años, ahora de manera independiente jeje, lei post donde citan que las kines laboran a cualquier hora ?¿?¿, la verdad me gusta viajar de día pero voy hacer un alto por una ciudad en Arequipa ?¿?, osea puedo llamarlas a cualquier hora ?¿?¿ el igual que los locales, como se hospedan puedo visitarlas (supongo que es igual que en Tacna).
acá viene mi pregunta !!, favor de recomendarme un local donde tenga buenas flakitas (el resto yo me las arreglo, no voy a decir el tipo de chicas que me gustan sería abusar de su confianza), estoy entre la posada, el milano y Vallecito ?¿?¿, dependiendo cual se ubique mas cerca de mi punto de llegada, lo visitare,, pero si me recomienda pues ni modo me paseo todo Arequipa, y si se pasan de cofrades una kine de buen performance no me caería nada mal !!!
.
bueno cofrades eso es todo, sobre los night, soy nuevo y tengo miedo que me pepeen (quiero llegar completo a la fiesta), soy débil ante la belleza y seducción de una mujer y por ende caigo fácil a cualquier invitación jaja, broma,, solo que no quiero quitar ficheras a algunos cofrades, se respeta la casa y la fichera.
.
bueno y para meter mi chuchara, creo que en cada zona hay un cofrade con cierta particularidad, el cofra es uno de ellos, se gano su derecho ps, y peor aún tiene razón, se imaginan un threads con preguntas y mas preguntas (peor añun acá se juegan los números de cell), soy de Tacna, postéo en Tacna y pues allá la información no es muy valiosa, comparado con lo que aquí se gasta con una kine o fichera, una info de una tal kine o fichera por parte de un cofrade (activo y reconocido) te asegura no tirar tu billete (200 soles en promedio) y prácticamente vas a la segura a comparación en Tacna, si te no te gusto el polvo, pues vas por otro por 25 soles mas, lo mismo sucede en el caso de chupines, en Tacna casi nadie comparte ese dato y ya saben por que !!!, pues es info que va mas allá de un simple capricho !!!, todo con buena onda y tolerancia, el cofra rezer trata en lo posible que los demás cumplan las reglas aunque esto implique tomar el papel de malo en la película ( ahora ya lo entiendo)!!ya que lo mas importante es aportar mas allá de ser un foro creo que se trata de formar una family (virtualmente) y la verdad es incómodo que alguien se siente a la mesa sin traer nada de comer, bueno creo que eso es todo, sorry si me pase con la meleteada..