Cofra Titorbe, el Forum hace tiempaaasooo ya no existe, sin embargo ahí funciona otro local, algo paso y esta dividida en dos discos con diferentes nombres, incluso uno de ellos tiene billar para jugar y tomarse un trago, las hembritas que van por ahí saben a que y con quien atracar

.
Si quieres panearte debes gastar bien , no tomes de la chela barata, hay buenas flacas de todo, pero generalmente nacionales, como te digo la mayoría sabe a que y con quien va.
El Djavú es muy buena opción, hay gringas ahí y no es necesario panearte, solo ser alegres y las gringas están a la mano, la mayoría va a fumar su porrito o algo mas en el segundo piso, al aire libre ya te imaginaras por que.
es común ver gringas o gringos pasados de copas, pues el trago, su vicio y el viento los cruza creo ... terminan haciendo bailecitos ridículos.
Las gringas son amigables aunque no todas ojo, flirtea primero, si atraca ya es casi fijo levantarsela jejej si no ya fuiste, recuerda las gringas vienen a todo no se hacen paltas, si les caes bien normal te la levantas. las flacas que frecuentan el lugar tb saben a lo que van, es común ver flacas bien producidas la mayoría con minifalda dispuestas a todo. mete letra nomas es posible agarrar alguna lobita.
No son los únicos lugares, al frente hay una salsoteca. mas al costado esta el santos, la variedad es interminable y los gringos prefieren ir por estar cerca en el centro y mayormente cerca a sus hoteles u hostales. ademas que hay variedad de barcitos con barra al estilo gringo, como el brujas, aunque ultimamente esta yendo de caída. sin embargo hay otros, como te repito la variedad es interminable.
He visto que por la Av. Dolores hay algunos huequitos interesantes como el Reactive y el Puls Bar.. están bien y las veces que fui he visto varias lobitas incluso levante algunas, son pequeños los locales pero te da mayor opción de flirtear y sacarlas a bailar, van flacas solas y eso no tiene precio en relación a otros locales.
El Aura tb es muy buena opción, pero para un levante no se men quizá, las veces que he ido es en grupo y no he visto grupos de flacas solas en busca "de", Pide tu wisky y hecha el anzuelo, las flacas que van a por ahí son espectaculares, la putifalda obligado, te ven con billete y están que coquetean.
El del Carajo o Mr Fish en su mayoría son chibolas. pero dispuestas a divertirse, las veces que fui fue con mi flaca o amigas, eso si como chupan las flacas!! fácil levantarse alguna.
Los chongos ya lo dijo el cofra Titorbe, procura no ir por la av. jesus a no ser que como en el viejo oeste estés dispuesto a jugarte la vida jjeje a arriesgarte por un culo jejeje. yo las veces que voy rara vez lo hago solo y en lo posible tener cuidado.
El áfrica y e amanecer son buena opción , hay buenas flacas el problema es el precio de las jarra-vasos, 50 lucas y no vale la pena, pues la kine se to toman en tres segundos y pide otra jarra, son pocas las que saben chambear y compañia agradable, hace tiempo que no voy por ahí, creo que en estos días visito el antro, que dicen cofras!! Morri Ginete!!.
El Queens buena opción, pagas entrada, pero te dan derecho a un trago. las kines ligeramente están mejor que en el africa y si sacas una flaca rara vez es decepción. el lugar es el mas moderno de la ciudad.
El Hot Suite me comentan que es muy buena opción si vas a tomar con tus patas, ahí no funciona las jarras, te cobran solo el consumo, hay buenas flacas según mis amigos, la verdad nunca he ido por ahí, ya habrá motivo, sin embargo no se por que me da mala espina. no se por que.. y soy de hacer caso a mis instintos jeje.
Espero te sea útil la info.
Salu2