A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es mi primer post, y voy a describir mi(s) polvo(s) con Monica, que lo debi hacer hace tiempo, porque con ella facil facil estaré alrededor de los 25 polvos aprox.
Lei que ya han hecho unos pocos post sobre ella, pero me veo en la necesidad de hacer el mio.
Hasta el momento es la mejor que me ha tocado, creo q me canse de muchas decepciones de kines pasadas jeje, uds saben, cosas como: que no te ponen, algun mal olor, un trato hasta el perro, sosas, que te apuran, etc etc.., Y la verdad que cn ella no me quejo. Hasta le cogido algo de afecto, y viceversa.
Les paso a describir como es la susodicha:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de contextura voluptuosa, blancona. Es de Tarapoto, y se nota.
2.- Edad: 30-35 aprox.
3.- Cara: blanca, cabello negro ondulado, ojos claros tirando para verdes. De cara es media bonita, claro que ahi se le nota un poco la edad.
4.- Talla: 1.60 - 65
5.- Senos: ahí no es su fuerte, medios caidos, pero tiene su volumen. (lo malo tambien es que no te deja chuparselos.)
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, o muy poco perceptibles.
7.- Caderas / derrier: Ahí, para mí, es su fuerte. Es caderona, y tiene un culo respetable, sobre todo se puede apreciar en pose perrito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego, la desnudo siempre, pasamos al manoseo, aveeces con algunos besos, de ahi me hace el oral, se toma su tiempo nomas, y si le pides mas tiempo, la sigue. a continuación la pongo en pose perrito con todo, un buen rato, ahi es donde se puede ver su culo en su maximo esplendor!, d ahi yo abajo ella arriba, siempre se echa completamente hacia mi, sus tetas contra mi pecho, (todo su peso encima mio), de ahi cambio a costadito, y dspues a misionero, en esa pose hago variantes (piernas al hombre, etc) me gusta cuando sus piernas "abrazan" mi cintura jiji, en esa pose es donde la beso aveces en demasía, y ella me corresponde (aunque las 1ras veces me evadía un poco), en esa pose es donde casi siempre me vengo, y ella hace unos movimientos que su vagina la siento muuy ajustada y estoy en otra!!. Eyaculo pero la sigo moviendo, creo que aguantaria otro polvo al hilo, pero para eso ya es mas de media hora jeje. Casi todos los polvos con ella duro minimo 20 min., maximo llegue a 40 min. creo. No debo negar que que ultimamente le hago la sopa (cuando estoy seguro que soy su 1er polvo del dia), y ella se lo goza muy bien, pero para llegar ha eso no ha sido de la noche a la mañana, me inspiro confianza y se dio. ;D
PD. Cualquier opinion, sugerencia, comentario, felicitación (jaja) etc, me lo pueden hacer.
Cofra la tal Carla o antes Alejandra, si es la de los labios grandes y antes no antendia con antifaz.
Monica media madurita ahora se llama Melissa.
En cuanto a la tercera no te puedo dar razón.