Ese telo no es tan seguro, no lo recomendaria si vas con una pendeja de night u otra, te meten una pepa te pelan y se van, por eso era preferido por las ficheras en especial las pendejas, ese era voz populi en los night, no te registran nada de datos, sus ambientes dejan mucho que desear. Costo beneficio menos en esta época de virus no cumple, sino cumplía en esos tiempos, fue de los más populares entre el 2000 y el 2010, más bien debería funcionar como burdel, tiene pinta de burdel.
Saludos cofra
En esos tiempos no había muchos telos como ahora, recuerdo q tenias q dar varias vueltas buscando algún telo antes de encontrar.
No podría decir q me fue mal en el Marquez, sobre todo en los buenos colchones.
Si tengo buenos recuerdos de ese telomereces así como las malas experiencias en los chongos, como q voten el trago al suelo, te bolsiqueen, se pierda el saco q dejaste en el espaldar de la silla jajaja etc etc.... Recién ahora me acuerdo.
Cuando ya era caserito mis engreídas me decían como choreaban, la hacían en complicidad con los mosos y entre ellas ya sabían quien era quien.
Recuerdo una vez (de varias) q a un colega se le "perdió" la billetera un el AMANECER q en ese entonces todavía se llamaba PELUSA, regresamos al día siguiente nos acercamos a la barra para preguntar, oh sorpresa tenian toda una caja de esas de zapatos lleeena de LE y DNI junto con un montón de billeteras.
En cuanto a telomereces, ahora es obvio q hay para todos los gustos y bolsillos,ahora si encuentras telos hasta donde no te lo esperas.
Otro telo de antaño del q tengo buenos recuerdos es el clásico Príncipe, no se como estará ahora, derre también se hecho a perder ante tanta y tanta competencia.
Nadie hubiera imaginado q la vida chongueril en Arequipa decayera tanto y sería tan jodido estar buscando un buen polvo, sobretodo los q gozamos esos años dorados de la Pelusa tía Pocha AMANECER con buenas hembras verdaderamente buenas, entre muchas inolvidables para mi gusto hubo una brasilera preciosa rubia ojos entre verdes y celestes piel blanca, una diosa un mujeron q se hospedaba en san juan de dios me acuerdo xq la acompañamos hasta su telo, solo se quedó un par de semanas en aqp.
Es triste carajo, comparar ese entonces, con la vida chongueril de estos tiempos ni con las venecas q llegan a aqp