Yo quiero ir el viernes x la noche y quedarme hasta el domingo en tacna...además está de aniversario osea que habrá full fiestas y full putas de las buenas ... Escribe los datos por aquí
Ok algunos consejos para la cofradiaq se quiera dar una vuelta por Tacna City:
Dependiendo por donde vayas por tierra o de lima por aire:
Del terminal de frente al templo en taxi: de 10 a 12 soles los locales de la parte baja(cucardas, venus, mil encantos) y 10 los de arriba (calidad un poco baja pero mejor de lejos por comparar con el milano).
Del aeropuerto a los templos en taxi... de 13 a 15 soles.
Taxis en tacna tramos cortos...4 soles.
Ahora pueden ir a la esquina de polvos rosados q esta por la Av. Industrial y de ahi salen colectivos a 1.5 o 2 soles, lamayoria va a los locales de abajo...
De los locales (antes de la pandemia):
Cucardas: entrada 3 lucas, 70 cuartos de los cuales el 80 % se llena de chicocas, buen nivel el mejor de los 3 locales....
Venus: entrada 2 soles, 90 cuartos de los cuales el 90% llenos, el level un poco mas bajo pero por lo menos encuentra 8 o 9 flacas catreables si o si...
Mil encantos: entrada 1 sol, 45 cuartos de los cuales el 70% llenos, es el de mejor infraestructura pero la mayoria extranjeras de 5 o 6 puntos, por lo menos encuantras mejores q Aqp....lis costos de los polvos son de 30 a 40 en cucardas, 25 a 30 venus, 20 a 25 mil encantos...
Los locales de arriba como sureñitas o muñecas enocntraras level igual q el pedregal por hacer una comparacion...osea mejor q Aqp...
Me doy un tiempo y hago reseña de telos y locales de comida....