Offtopic AREQUIPA

Pero Tío Charly si compramos dólares el Sol Peruano se devaluará más, de hecho ese es el motivo por el cuál el dolar sube de la mano de la inestabilidad política muchos para dizque salvaguardar su dinero compran dólares y no se dan cuenta q cagan el mercado y al haber demanda de dólares este sube y el Sol se devalúa. Si siguen cambiando a dólares su dinero van a fregar a todos porque hay muchos q cobran en soles y después no valdrá nada. No cambien a dólares
Tienes razón cofrade, no sirve comprar dólares, porque al final bajará el tipo de cambio y perderás un monton de billegas.

Si hay un local para fichar x alli del mercado de frutas o Parada un poco mas abajo (pero ese local para moviéndose cada cierto tiempo indeterminado a veces x la Variante o la Av. 54 o Av. Parra o muy cerca de plaza norte) solo a sus conocidos dan ubicación exacta para dejar entrar.

Antes de pandemia un poquito mas allá entre plaza norte y puente Añashuayco esta la Curva donde había 6 locales para fichar y de estos dicen que 1 sobrevivió ahora dicen que funcionan por Inkabor (de la Curva se baja como 750 metros hasta llegar a la Av. Industrial luego a mano derecha siguiendo dicha Av. se avanza 400 metros).

Dicen que hay otro por Cono Norte Apipa: Ir a Facebook
Hay un local que abrió es para fichar es como el kankan de la Jesús algunas fichan otras son solo para tomar hay chela y tragos otro también en la avenida ejército por saga me contaron que hay buenas anfitrionas pero solo es para tomar no hay fichas pero igual inviertes luego le sacas plan y SAS trámite ala modelito

Hay un local que abrió es para fichar es como el kankan de la Jesús algunas fichan otras son solo para tomar hay chela y tragos otro también en la avenida ejército por saga me contaron que hay buenas anfitrionas pero solo es para tomar no hay fichas pero igual inviertes luego le sacas plan y SAS trámite ala modelito
había un sitio para tomar en sevilla 100 tercer piso por saga se llamaba canela club, tal vez sea ese

Última edición:
sus flacas les atracan 21 veces al mes? la otra forma sería pagando 21x50 soles=1050 al mes, lo otro sería ahorcar el ganso 21 veces pobre ganso

eyacd.jpg

Última edición:
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos señores
No creo q sea fakenews (noticia falsa) xq es un medio serio ó de credibilidado_O.
Ya se sabe q "peladito" es mas rico :p pero recuerden q también hay otras ETS :eek: .

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos señores
No creo q sea fakenews (noticia falsa) xq es un medio serio ó de credibilidado_O.
Ya se sabe q "peladito" es mas rico :p pero recuerden q también hay otras ETS :eek: .

No es Fake...hace un año puse q la vacuna del VIH esta en fase 3...y tambien q inicio ensayos desde el 2017...son 3 laboratorios q estan con estos ensayos...es muy posible q para el 2023 salga a comercializarse...pero aun tienen otras enfermedades jodidas como el VPH o la hepatitis B q son mas facil de transmitir pero mortales...a no ser q t vacunes con las 3 dosis de esas vacunas...a protegerse de igual manera...

Cofradía vayan a Tacna ... Disculpen el término pero hay mucho Gil que siguen mal acostumbrando a estás seudo kinesiólogas . Gasta tu billete en algo que valga el buen rato!!!
Aprendan a valorarse!!!

Ya se hablo bastante de Tacna....por cierto no veo y no he visto ningun rank tuyo por alla antes o despues de la reactivacion...como si podras ver ranks hasta setlits de algunos cofras de aqui....es obvio q hasta zonas como el pedregal tengan mejores opciones q Aqp...mas bien si vas avisas si esta Kiara en el 5 de las cucas ya q no voy a ir solo por macarena...aporta con datos y no con el comentario simplista q eso ya se sabe....

Habla compita ya están abiertos las chicas? Cuánto están cobrando

Subio a 30 soles...denle un mes o 2 meses para q se reactive del todo...todavia esta un poco tela....lean los setlist de mi cofra Valentino BL q son muy detallados...al cofra q quiere ir en mancha es buena opcion...por MP mas adelante les puedo dar tips de como llegar, donde comer bien y barato si van por dias donde hospedarse y q rucas son las mas rankeadas ya q aun esta tibio el ambiente....

Subio a 30 soles...denle un mes o 2 meses para q se reactive del todo...todavia esta un poco tela....lean los setlist de mi cofra Valentino BL q son muy detallados...al cofra q quiere ir en mancha es buena opcion...por MP mas adelante les puedo dar tips de como llegar, donde comer bien y barato si van por dias donde hospedarse y q rucas son las mas rankeadas ya q aun esta tibio el ambiente....
Manda porfavor amigo x mi rango no puedo mensajera al privado

Ya se hablo bastante de Tacna....por cierto no veo y no he visto ningun rank tuyo por alla antes o despues de la reactivacion...como si podras ver ranks hasta setlits de algunos cofras de aqui....es obvio q hasta zonas como el pedregal tengan mejores opciones q Aqp...mas bien si vas avisas si esta Kiara en el 5 de las cucas ya q no voy a ir solo por macarena...aporta con datos y no con el comentario simplista q eso ya se sabe....

Estas pidiendo peras al olmo!

Yo quiero ir el viernes x la noche y quedarme hasta el domingo en tacna...además está de aniversario osea que habrá full fiestas y full putas de las buenas ... Escribe los datos por aquí

Yo quiero ir el viernes x la noche y quedarme hasta el domingo en tacna...además está de aniversario osea que habrá full fiestas y full putas de las buenas ... Escribe los datos por aquí

Ok algunos consejos para la cofradiaq se quiera dar una vuelta por Tacna City:

Dependiendo por donde vayas por tierra o de lima por aire:

Del terminal de frente al templo en taxi: de 10 a 12 soles los locales de la parte baja(cucardas, venus, mil encantos) y 10 los de arriba (calidad un poco baja pero mejor de lejos por comparar con el milano).
Del aeropuerto a los templos en taxi... de 13 a 15 soles.
Taxis en tacna tramos cortos...4 soles.
Ahora pueden ir a la esquina de polvos rosados q esta por la Av. Industrial y de ahi salen colectivos a 1.5 o 2 soles, lamayoria va a los locales de abajo...
De los locales (antes de la pandemia):
Cucardas: entrada 3 lucas, 70 cuartos de los cuales el 80 % se llena de chicocas, buen nivel el mejor de los 3 locales....
Venus: entrada 2 soles, 90 cuartos de los cuales el 90% llenos, el level un poco mas bajo pero por lo menos encuentra 8 o 9 flacas catreables si o si...
Mil encantos: entrada 1 sol, 45 cuartos de los cuales el 70% llenos, es el de mejor infraestructura pero la mayoria extranjeras de 5 o 6 puntos, por lo menos encuantras mejores q Aqp....lis costos de los polvos son de 30 a 40 en cucardas, 25 a 30 venus, 20 a 25 mil encantos...
Los locales de arriba como sureñitas o muñecas enocntraras level igual q el pedregal por hacer una comparacion...osea mejor q Aqp...
Me doy un tiempo y hago reseña de telos y locales de comida....

Buen día con todos,
No somos niños , a buen entendedor pocas palabras.
Si no pongo ranking es porque ya cansa ,estuve en perutops hace muchos años , en principio publicaba en cantidad y luego deje de entrar por años a este grupo por x motivos , cuando nuevamente regreso a ver esta web e ingresar a mi cuenta, no podía ingresar a causa de mi contraseña.

Que se necesita en esta vida puteril :
Dejar de ser ingenuos, ser concientes que cometeremos errores en principio y si sigues tropezando por el mismo motivo (ERES GIL).
-HACER LAS COSAS "SOLOS" DE ESA FORMA GANAREMOS MÁS EXPERIENCIA.
-SER SENCILLOS,PERO NO PERMITIR QUE LAS NENAS CREAN QUE NOS HACEN UN FAVOR(Esto es solo negocios) ,nosotros pagamos POR UN BUEN SERVICIO.
-DINERO.

RESPECTO A TACNA, Con 700 soles haces y deshaces en Tacna sábado y domingo te deslechas como manda el santísimo.

Viajas un viernes por la noche AREQUIPA-TACNA(¿desean que les de el tarifario y nombre de todas las empresas que van a Tacna? ¿O?) , llegas en la madrugada a Tacna ,buscas un hotel de tu preferencia descansas y te alimentas bien(por favor muy limpiecitos para que la nena se sienta más cómoda para brindar su servicio)
Agarran un taxi o un colectivo y se van a la chorrillos 3 de la tarde o si gustan a otro lugar.Menos a los night club (botadera de plata).
Alguna asesoría inbox, mentira ,solo les deseo que sean muy precavidos y a disfrutar la vida amigos.

Última edición:
Atrás