Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias x el ascenso

Felicitaciones a todos los que lograron el ascenso, a seguir haciendo aportes para poder obtener el rango

Muchas gracias por la consideracion para el ascenso, seguiremos colaborando con el foro.

Saludos

Estimados, yo ya tenia la categoría de VIP desde hace unos años. Y hoy me llega un correo anunciando de nuevo mi ascenso a VIP. Lo más curioso es que pese a que el link me direcciona a este post no logro ver ni nick en el listado.
x2

Una incursión gratis para celebrar!!!

Muchas gracias por el ascenso y desde ya el compromiso de seguir aportando y sobretodo respetando las reglas del foro :)

Salu2

Saludos cofras, agradecer a los Admin del foro por la confianza y las felicitaciones a aquellos cofras tambien ascendidos. A seguir aportando con experiencias, denunciando a los cafetales y a las kines estafadoras y sobre todo a seguirlo pasando bien.

Gracias por el ascenso a toda los amigos perito pistas...

Me llego mensaje pero no estoy en lista, que significa eso?

Por favor quién me apoya.. puedo entrar a la zona vip pero no puedo ver las fotos adjuntas que colocan en sus mensajes

Gracias totales solo quiero agradecer a la gente que creyó en mi ... Gracias

nada mas para agradecer la consideracion y felicitar tambien a los promovidos

a mi me llego el siguiente mensaje:
Hola chicaliente, te alertamos que has sido ascendido al rango VIP, revisa tu nombre en este listado:
https://perutops.com/foro-relax/threads/ascensos-al-rango-vip-febrero-2020.433821/
Saludos!

entro al link... reviso, y reviso y vuelvo a revisar... pero creo k no estoy en la lista???
o estoy ciega o estare con otro nombre???
cuantos son los ascendidos al rango VIP... si dices k son 100... pues en la lista solo aparecen 95
y si fuera tan amable de detallar mas en cuales son los BENEFICIOS... estaria muy agradecida

Grax x la confianza...

Gracias, a seguir con las incursiones mientras el tiempo lo permita y aportar con datos y ranks...

Un sorteo de una sesion con una kine por los ascensos!

Muchas gracias a los señores administradores, Bravo Zulu, y a seguir aportando ....

Gracias por el ascenso, pero yo ya tenía el rango de vio y mi Nick no aparece en el listado.
Ojalá y puedan despejar estos hechos.
Extiendo mis felicitaciones a todos los cofrades q obtuvieron este rango.

Saludos, el Pendexz.

Yo ya era VIP .. :confused:... y mi nombre ni aparece en la lista

Gracias amigos de Perutops, honor que me hacen con este ascenso, estoy muy pero muy contento :):):):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás