Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por el ascenso, condicion que sabre llevar con respeto y responsabilidad !!!!!! Al infinito y más alla !!!!!

Holas, en mi caso si aparezco en la lista con el 85, quizas a los que no salen es porque ya han sido Vips y esto vendría hacer una confirmación de su rango. en mi caso es primera vez. agradecer al Admi por la confianza en el asenso y con el compromiso de seguir aportando y retribuyendo todo lo aprendido en este gran foro. Gracias!

Tolkien Creed

Estimados, yo ya tenia la categoría de VIP desde hace unos años. Y hoy me llega un correo anunciando de nuevo mi ascenso a VIP. Lo más curioso es que pese a que el link me direcciona a este post no logro ver ni nick en el listado.
Lo mismo hago la pregunta, no logro ver mi nick.

Figuro como Vip, me enviaron un MP felicitándome por mi ascenso. Pero no salgo en la lista jejeje tonces creo que si soy vip no? asi no salga en la lista...

Después de varios días de ausencia me doy con la sorpresa del ascenso el cual agradezco a todo el equipo encargado de ello.

Realmente no pensé que alguien como yo que generalmente hace comentarios cortos podría llegar a vip.

Saludos.

Como puedo ser de rango vip?????????, diganme cuales son los requisitos.

Lo que debes hacer es aportar en las secciones del foro que visites comentando y dándole me gusta a las publicaciones de tu interés (al menos es así como yo lo he logrado).

A la vez los encargados de los ascensos evaluaran tu desempeño para subirte el rango.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás