Ascensos de TODOS los Rangos-Julio 2015 Felices Fiestas Patrias !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradecido por este ascenso y sera motivo para no decaer en los aportes,felicidades a todos los ascendidos y a todos los demas a seguir sumando y aportando con informacion de interes en el FORO

FELICES FIESTAS PATRIAS

Agradesco por la confianza depositada en mi, ;) bueno e vuelto a mi rango, solo desearle a todos que pasen unas felices fiestas y a tratar de contribuir con mi pequeño grano de arena al foro, v... donde andas te ando buscando, a ver si caigo esta semana y celebrarlo con la cofradía y mis ficheritas.

Slds,

Tony.

Felicitaciones Tony, te lo merecías, siempre sigo tus aportes en el foro. Me han ayudado bastante.

Felicitaciones a todos los ascendidos, que sin sus aportes el foro no seria igual, es la nueva generación de cofras que ayudan a mejorar el foro

Saludos y feliz fiestas!!!

felicitaciones A sus ascenso a Premium por su cualidades y especialidades en mensajes de alta calidad de sus espacios del foro Darth Malgus para Lima y
Ironhide para Trujillo

solo puedo decir gracias perutops y felicitaciones a los que ascendieron
tumblr_lpu4k1YJ5n1qmxsgro1_500.gif

y los que aun no ascienden, no se desilusionen aporten, sigan las normas del foro y el ascenso vendrá solo :D

Desde ya agradezco a la plana mayor por la deferencia con mi persona. Felicitar a todos los ascendidos y muy en especial a colegas de la lujuria nocturna, ellos que saben que es trasnochar, malas noches, resacazas, ir a la chamba medio zampao, etc jeje... a esos colegas espartanos darles mi aprecio y sinceras congratulaciones a los manes chuculum, thehunter772009, El Bueno, Tony Fuhrer y Santino... y mencion aparte a los masters ironhide y Darth Malgus grandes iconos del foro... A seguir aportando y sobre todo invitar a los cofrades que solo les gusta leer y ganarse con la info... compartan amigos estoy seguro que asi mejorariamos todos... adelante animo... Saludos Cordiales!

Solo me queda agradecer a la junta directiva de este foro y a sus moderadores por este ascenso y a la vez felicitar a mi promo de usuarios Novels, Felicitaciones a cada uno de ellos ya que con este ascenso nos impulsa a seguir aportando para lograr que nuestro foro siga siendo la mejor fuente de información para toda la cofradía. Salu2 ......y a celebrar a como se debe!!

Grata sorpresa la mía cuando luego de un reparador descanso por nuestras Fiestas Patrias veo que he logrado un ascenso desde que comparto mis experiencias y aportes con este gran Foro.

No me queda más que agradecer a todos aquellos que de una u otra manera me han dado su voto de confianza para este logro.

Felicitaciones igualmente para todos aquellos que han logrado sus respectivos ascensos, y, a no quedarse dormidos, ya que seguir aportando que es la única manera de mantener el logro reconocido y poder seguir escalando.

Saludos a todos.

Felicitaciones a todos por el ascenso respectivo, justa distinción a su destacada participación durante los últimos meses.

Un abrazo especial a mi hermano El Bueno por este auspicioso retorno que ya se empieza a reflejar con su ascenso.

Un abrazo fraterno a todos.

El Malo

Hermanos de nuestro querido foro,

PERUTOPS
premia periódicamente el esfuerzo y la participación de los foristas que participan en las diversas zonas del foro con datos de interés como ratings, fotos, videos, comentarios, actualidad, aportes que en conjunto nos mantienen como lideres en el sector de relax y entretenimiento adulto.

Me resulta sumamente grato anunciar como regalo de Fiestas Patrias 2015 los ascensos al rango inmediato superior a los siguientes foristas:

Al rango Novel:
[TABLE="width: 175"]
[TR]
[TD]Christmas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Esperamos que este impulso sirva como un aliciente y todos en conjunto podamos seguir engrandeciendo el foro.

Muchos estuvieron cerca, así que como siempre decimos no dejen de seguir aportando y participando ya que el equipo de moderadores y administradores vienen constantemente revisando sus desempeños.

De todo corazón se agradece el ascenso. Pero se agradecerá más cuando éste se haga efectivo:D

>Felicidades a todos los cofrades
Recuerden, mayor nivel, mayor responsabilidad
y se viene la campaña navideña.

Si esperamos que el rango se actualice a la brevedad. Gracias.

Muchas felicitaciones a todos los hermanos cofrades ascendidos.

Ustedes sabrán llevar con calidad y honor vuestro nuevo rango. El mundo os mira...

Y de seguro que festejarán bailando el baile del.....Ping Pong :o:

Que las nenas y la juerga sea con todos vosotros!! Diablito

Muchos Saludos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás